![]() |
#1 |
Marciano
|
Configurar Botones En Mame...
Hola amigos! estoy poniendo mi maca a punto, pero me ha surgido un pequeño problema. Sólo tengo tres botones, y por ejemplo, en juegos como Street Fighter II, quiero utilizarlos para puñetazo fuerte, patada fuerte y patada rápida. Por más que cambio la configuración de los botones, no doy con la opción correcta, además, la mayoría de las veces, cuando lo configuro, sólo funciona uno de los botones, los demás no hacen nada!!!!
En otros juegos como el Double Dragón, donde para mi el codazo ( botón patada y puñetazo juntos ) son esenciales, tampoco consigo poner un botón para que me haga el codazo. Alguien me puede ayudar? Saludos! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Puñetazo fuerte = P1 Button 3
Patada rapida = P1 Button 4 Patada Fuerte = P1 Button 6 En que apartado lo configuras en el mame?? para solo ese juego o para todos? |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Gracias Fuents, la verdad es que lo he probado desde todas las formas posibles... en cual hay que cambiarlo? y con respecto al Double Dragon qué me dices? Muchas gracias.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Gracias de nuevo Fuents, el problema es cuando intento configurar los botones como me dijiste en Street Fighter II, cada versión del juego tiene cambiados los botones y no atino... de verdad que me hago un lío intentando configurar los botones, anoche lo dejé por imposible de aburrimiento... que puedo hacer? Gracias por tu ayuda.
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
en principio todas las versiones tienen la misma configuracion de botones.. 1 2 3 (puñetazos flojo, medio, fuerte) 4,5 y 6 (patadas floja, media, fuerte).
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
Incluidas las Champion Edition? Pues hay algo que no me cuadra, puesto que dependiendo de la versión lo pongo como me dices y me varía los botones... Saludos!
|