04-jun-2008, 20:53 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
¿Olimpiadas Madrid 2016? No, gracias.
Nunca discutiré lo bueno que son una Olimpiadas para una ciudad y para un pais.
Personalmente estoy hasta los mismisimos de tanta obra en la capital; sus atascos, sus embotellamientos, etc....Cierto que han parado pero no me puedo imaginar como se puede poner esto para llegar al 2016 con todas las cosas hechas. Y con todas esas cosas el pastizal que se van a gastar y la cantidad de caraduras que se llevarán los sacos de dinerín a expuertas. Todavía recuerdo que a un familiar mio 500.000 ptas por una foto que salió en una revista de la Expo de Sevilla y nada mas que puso la carita de perfil y en la foto salian otras 5 personas mas. 500.000 ptas para cada uno, mas lo que le pagarían al fotógrafo, mas la agencia, mas contactos, mas publicación, mas editorial, mas revista....un pastizal. Y en esta ocasión no me queda mas remedio, cómo no, en apoyar las Olimpiadas 2016 para Tokio. De aquí a 8 años tengo tiempo para ahorrar e irme a Tokyo(Japón) que Madrid lo tengo muy visto ya. Si hacemos el siguiente calculo: 8 años x 12 meses a 100 leuros cada mes que podamos ahorrar sale un total de: 19.200 leuros para ir perfectamente a Tokyo 2016. Tokyo 2016 for ever. |
04-jun-2008, 21:05 | #2 | |
Marciano
|
si,
editado por moderacion Quote:
|
|
04-jun-2008, 21:20 | #3 |
Marciano
|
A mi me parece bien la olimpiadas, pero si me aseguran antes que la ciudad estara llena de polideportivos y instalaciones deportivas funcionando al 100%. De que nos sirven unos juegos olimpicos si ahora mismo no hay medios para que la plebe haga el deporte que le guste, bueno perdon, al que le guste el golf va sobrado ultimamente.
|
04-jun-2008, 21:35 | #4 |
Marciano
|
Olimpiadas Sí
jejejeej Trabajo en un a empresa turística y sí, las olimpiadas nos vendrían de puta madre jijij |
04-jun-2008, 22:24 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Pues piensa en apoyar la candidatura de tu tierra,porque ademas de aportar caraduras con ganas de hacer dinero facil tambien aportarian muchas mejoras en Madrid y alrededores,trabajo para un monton de gente y oportunidades de negocio de casi cualquier cosa. Claro que no te quito razon en el tema de obras,molestias y demas inconvenientes,pero si te fijas una ciudad como madrid nunca acabara de hacerlas y al final seguireis teniendo molestias de obras y no obtendreis beneficios de ninguna clase. Es mi opinion,creo que cuanto mas se mueva el pais en obras e infrestructuras mejor nos va alos ciudadanos de a pie. P.D. El tema de las obras me recuerda una entrevista a un personaje en una emisora de radio estatal(no recuerdo exactamente quien era) y le preguntaron por la impresion que le habia dado Madrid,y el contesto que muy bonita pero que haber si encontraban el tesoro y empezaban a tapar agujeros. |
|
04-jun-2008, 23:12 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
Creo que Madrid ya tiene suficientes cosas como para vivir tranquilitos de obras durante un par de lustros.
Lo de Tokio 2016 sería una escusa para por fin porder ir. |
05-jun-2008, 11:32 | #7 |
Marciano
|
Si se hace, que se haga bien, haga quien lo haga.... Pero para ir a tokio iría en otras fechas.... sin turistas inundando la cuidad(y saldría más barato todo)
Editado por Maxtor en 05-jun-2008 a las 11:35. |