![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Lighthouse Compra/Venta/Intercambio
Comprador, bueno, compradora (ya que fue con su mujer con la que traté) genial. Un 10 para vosotros compañeros. Da gusto conocer gente tan agradable y simpática. Les he vendido mi antiguo portatil y el trato a sido genial. ¡Muy recomendables!.
P.D. Tenemos pendiente una quedada los cuatro para tomarnos una cervecicas y lo que se tercie. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
yo le vendí una GBA SP Tribal, y todo perfecto, pago super rápido y un noctámbulo de lo más majete, jejeje
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Juasss,ostras y yo que no visito esta sección porque no me parecia algo importante,ahora voy y me encuentro con esto.
Me habeis dejado sin palabras... Decir que soy yo el que os está muy agradecido por todo lo referente a las ventas pero muchisimo mas aún por vuestro magnifico trato,para mi sois ya unos amigos con los que contar y me complace infinitamente que podamos compartir juntos estos ratitos de ocio y amistad. Desde que me registré en marcianitos,he comprado muchas cosas en el cambalache:una gameboy advance SP,varios juegos de Gameboy color y advance,una marquesina original,una maquinita Invader 1000,un portatil Acer,incluso gracias a marcianitos conocí a Jordan quien me fabricó una magnifica recreativa Galaxian de 4 botones...Por aquí he leido alguna vez opiniones contrarias a los usuarios del cambalache y he de decir yo no lo veo así,gracias al cambalache algunos podemos conseguir cosas que en ningun otro lado podriamos,al mismo tiempo que proporcionamos un pequeño respiro monetario a la persona que lo necesita,es cierto que alguna vez alguien pueda intentar jugarte una mala pasada,pero es un riesgo que merece la pena correr porque el hacer amistades vale mucho mas que unos pocos euros y,como dije antes,la sección del cambalache es un foro de compra/venta pero ante todo es un foro de amigos con aficiones en comun y eso no tiene precio. MIL GRACIAS A : Nin Geezup Jordan Marcos75 Yogurin Fjmoral Tomasrg Julito Y también a (por su ayuda y amistad desinteresada) : Catetosurfer Roselson Catapum y otros muchos marcianitos (perdonarme que no recuerdo todos los nicks) porque sois todos COJONUDOS!! ![]() ![]() ![]() ![]() PD : Y no me hagais volver a repetir un mensaje así porque se me suben los colores ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Joder, colegui!! leyendo mensajes de este tipo haces que se le caiga a uno la lagrimilla
![]() ![]() Yo soy el gachón que le vendió al amigo Lighthouse la maquinita Galaxy Invader 1000. Uno de mis queridos juguetes de la infancia, cuidada como a un niño pequeño. Me dio muchísima pena ![]() ![]() Mira que la parienta me dijo veces que no me deshiciera de algo que perteneciera a los recuerdos de la infancia, pero se que no voy a volver a disfrutarlos como antes, así que prefiero que los tenga alguien que le pueda sacar partido. ¿Que más puedo decir? pues que como podéis comprobar, Lighthouse es una persona de palabra y como bien dice, todo un amigo que hemos podido conocer gracias a este foro. Un saludo a todos! |