![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Error al grabar dvd doble capa
buenas, tengo un problema al intentar grabar un dvd de coble capa con cualquier programa que lo intente, tengo una pioneer 111d con el firm 1.29 ,e probado con el nero, alcohol120% y el imgburn y en todos me da el mismo error, lo que intento grabar es una imagen de un juego de 360, decir tambien que si he grabado juegos de ps2 de doble capa sin problema y este el el primero de 360 que intento grabar, el error en cuestion es este:
![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
La verdad es que no tengo ni puta idea de a qué se debe el fallo.
Yo grabo con una LG normalita usando IMGBURN. Lo único especial a realizar es configurar el bit-setting (o algo así) y también configurarlo por defecto para que haga el salto de capa donde se supone que debe hacerlo para los juegos de 360 (cosa que no es necesario si usamos el archivo .DVD que indica dónde realizar el salto). |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
el bit-seting esta configurado y uso el archivo .dvd...de verda que estoy ya arto de errores y errores por tos laos... yo me cago en la p*ta madre de los ordenadores de mocosoft del windoll y que rece el billi pa que no me lo encuentre por la calle...
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
La verdad es que no se qué puede fallar, porque yo no hice nada especial y se supone que tu grabadora es de las buenas para grabajar juegos de 360
![]() Imgburn tiene una opción para comprobar el último firmware para tu grabadora, es lo único que se me ocurre. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
tengo el ultimo...bueno ya me hace falta un formateo asi que mañana se lo pego a ver si asi va...
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Bueno lo he solucionado de una forma un tanto inesperada, la pongo aqui a estilo de minitutorial por si le pasa a alguien mas:
en prime lugar he abierto el archivo ".DVD" con en block de notas ![]() y luego e borrado la primera line de lo que habia escrito peeeeero nos apuntamos el numero por que lo vamos a necesitar mas adelante. ![]() guardamos y cerramos el archivo y nos disponemos a abrir el imgburn y nos vamos a -->Tools-->settings--> y nos vamos a la pestaña de "write" y en options seleccionamos "user specified" para que se nos abra la opcion de escribir en la casilla de "sectors in L0" y en ella escribimos el numero que nos aparecia en el archivo .dvd, osease (1913760) creo que esto solo habra que hacerlo una vez por que tengo entendido que todos los juegos traen el mismo numerito ![]() le damos a ok y listo ya deberiamos poder grabar sin problemas, espero que os sirva de ayuda aunque estas cosas tan raras seguro que solo em pasan a mi jejeje |