![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ya tengo mi VideoLider de 28"
Después de 2 años dándole vueltas al tema leyendo y releyendo todos los tutoriales de este foro, ya tengo mi maca en casa.
Me ha llegado hoy y no me ha dado tiempo a hacer fotos, intentaré subiros algunas mañana. En un primer momento voy a acometer el proyecto montándole el PC, ArcadeVGA y J-PAC y como software MALA y MamePlus. En un futuro arreglaré los desperfectos del mueble, le añadiré artes personalizados y le cambiaré los mandos por unos nuevos de industrias lorenzo que compré hace un año y pico para un pad y finalmente no utilicé. Bueno, ahora me estoy peleando con MALA y MamePlus a ver si dejo el PC funcionando al 100% antes de enchufarlo a la máquina. Todavía tengo algunas lagunas con algunas partes como los gestores de ROMs que no se muy bien para que sirven. Por cierto, encuentro muy pocos layouts de MALA, ¿sabéis de algún sitio donde pueda encontrar? Saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena por la adquisición, cada vez hay más marcianos en el sur. Personalmente te recomiendo para gestionar los emuladores MAMEWAH, a mi me va muy bien sobre todo porque es autoinstalable y de muy fácil manejo. Un saludo.
|
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Ya Semos Dossss!!!!!!!
Quote:
Wenas peña..(uis lo que hacia que no corria por aqui, mare mia ¬ ¬..pos eso yo también he adquirido un videolider hoy..jejjejeje Era una maquina doble unida por el centro , con monedero independiente de las dos, como tenia algun agujero de corona echo para los cables de salida , el precio no a estado mal, eso si, una persona muy maja y atenta. Haber si todo sale bien y el lunes la descargan en casa. A la que este subo afotos del aparato y...... (tb alguna de otra que estoy haciendo con retales de cualquier lado). Frandelphi, ves colgando los progresos , que aqui tienes a uno echando a la web el ojo para ver como te esta quedando. PD: HE VUELTO!!!! (y pa quedarme) (aviso) ¬ ¬ COIN UP TLmaKo |
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Pues la semana que viene le meto mano al asunto, pero como ya dije, de momento no tocaré nada del exterior, lo dejaré para una segunda fase.
Iré poniendo algunas fotos durante la semana que viene. Saludos. |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Hey mas peña del sur! pues nada felicidades! es buena recre seguro que te lo pasaras con ella teta
![]() Quote:
yo también uso mameplus y mala, y para mi es la mejor opción, el mala es muy facil de configurar para mame, y el mameplus es buenisino ![]() Para el layout es mejor que le lo hagas a tu gusto pues usaras la resulución que mejor te venga para el monitor. Pues nada, dale caña que como la quieres poner la tendrás lista en un plis! Saludos! |
|
![]() |
#6 |
Asesino de Masas
![]() |
Felicidades compañero.- Pon una fotito dde la niña para que podamos ver el estado ajjjaj. Un saludo.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Fotos
Pues aquí van las primeras fotos.
Ahora mismo lo que quería era hacerla funcionar con el JPAC y la AVGA, después meteré el ordenador dentro recogeré cables, etc, etc. Aquí la tenéis andando con el 3Wonders. A ver también si mejoro el dichoso entrelazado en Windows ya que el layout de MALA se ve regular, ahora si, los juegos se ven perfectos. Disculpad la calidad de las fotos, las hice con la Blackbery que era lo que tenía a mano. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena por la adquisicion,la maquina tiene muy buena pinta y se la ve bastante bien conservada,si le pones artes nuevos te quedara estupenda,ya nos pondras fotos de los avances.
un saludo |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
enhorabuena por la niña!!saludos y a disfrutarla
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Es identica a la mia , ves pensando si la vas a subir a tu casa que no entra por las puertas normales (mide mas de 70cm) , yo la subi a pulso por una ventana entre 5 tios (granaos), una soga y varios litros de cerveza.
cuida la joya gal73 |