Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 05-jun-2008, 00:39   #1
bodhi69
Usuario registrado
Mueble green gold con picotazos

Hola ante todo un saludo y porfin me decidí y me compré mi greend gold, estoy como cuando tenía 11 años y me hechaba mis vicios y todas mis perras,bueno dejemos la nostalgia y vamos al grano.
Al bajar la maquina al sotano se me fastidió una esquina (haber si cuelgo las fotos ) y en ese mismo lado tenía unos picotazos la misma,mi pregunta es si se podría reparar los mismo ya que me gustaría dejarle el color que tiene ya que el resto de la maquina está de maravilla al igual quitaría del otro lado el plastico ese que trae con los tornillos.
El probelma lo veo en el color ¿como lo podía hacer?haber si alguno me hechais una mano o quien tenga una green y la tenga restaurada con su mismo color, ya que la máquina lo dicho está de maravilla limpiarla un poco por dentro(está atascada de polvo).
Ah se me olvidava la goma que trae la misma donde apoyas los pies está rota e pensado en no quitarla sino comprar otra y pegarla encima ¿sabeís donde pueden venderla?
bueno espero no haberme enrollado mucho y lo dicho luego me iré con otro post a panel de control ya que tengo bastantes dudas pero bueno con lo maqinaas que hay en este foro dan solucion a todo

Editado por bodhi69 en 05-jun-2008 a las 00:43.

Old 05-jun-2008, 22:05   #2
Bundy
Marciano

Enhorabuena por la adquisición. A ver si pones unas fotos y podemos ver mejor las cosas que hay que reparar . Y si tienes alguna duda no tienes más que preguntar. Pásate por los tutoriales porque me parece que hay varias green gold restauradas, te puede servir de ayuda. Un saludo

Old 06-jun-2008, 01:53   #3
catetosurfer
Marciano

La goma de apollar los pies creo que dijeron que las hay en los leroys.

También las hay en sitios dedicados exclusivamente a articulos de goma, Por Madrid no tengo ni idea de conde habrá un sitio así, pero seguro que en la guia buscago por "goma" o "caucho"viene algo...

Aquí pos Sevilla hay dos o tres sitios, así que en Madrid debe de haber cuarenta!

Saludos.

Old 06-jun-2008, 15:32   #4
zior2202
Marciano
En resopal tienen gomas, esta por la zona de bilbao, mira en google y te dará la direccion.

Old 07-jun-2008, 01:19   #5
bodhi69
Usuario registrado
OK muchas gracias hay van las fotos de la goma y el mueble:
[img]enlace copiado[/img]
http://img501.imageshack.us/img501/8454/p6051138yb1.jpg

Old 07-jun-2008, 02:01   #6
bodhi69
Usuario registrado
la goma:
http://img527.imageshack.us/img527/5610/p6051136bw5.jpg

la madera los picotazos:
http://img249.imageshack.us/img249/2972/p6051137dz1.jpg

Haber si me hechais un cable de como reparar y pintar la madera ya que con lo de la goma solucionado gracias

Editado por bodhi69 en 08-jun-2008 a las 01:54.

Old 10-jun-2008, 13:33   #7
Juan_xx
Usuario registrado
yo tb tengo una y me paso lo mismo que a ti. El tema de color es complicado, si lo quieres igual vas a tener que buscar a alguien que controle muy bien el tema de la pintura a ver si te puede sacar un tono parecido y hacerle el efecto del moteado. Yo decidi por cambiarle el color muy a mi pesar.

Old 11-jun-2008, 19:04   #8
bodhi69
Usuario registrado
De momento unos picotazos pequeños los he reparado con rotuladores haciendo los puntos tanto verdes como negros y de maravilla, lo único que pasa es que si la mira de lado se nota el brillo de los rotulas pero bueno no tengo problema ya que la quiero colocar en un sitio oscuro.El problema que veo es que los que le falta un poco de madera voy a comprar emplaste y voy a lijarlo lo que no sé es como quedará el tema de los puntos hay(a lo mejor una chapuza).Bueno ya contaré y si alguien tiene una green y quiera aconsejarme lo agradecería ya que me liaré el finde

Old 13-jun-2008, 00:12   #9
bodhi69
Usuario registrado
gracias david ya e encontrado la goma,lo unico que no sé si pegarla encima de la que tiene o quitarla ya que el trozo que tenía roto me a costado un huevo quitarlo y lijarlo y solo era donde coje la curva,gracias y saludos.
Ah se me olvidava para pegarla imagino que cola de contacto fuerte no?

Old 13-jun-2008, 00:19   #10
Pevalle
Editor Marciano
Aunque te cueste bastante yo que tú intentaba quitar la vieja,asi te quedara mejor.
Y si,como bien dices para pegarla con pegamento tipo al supergen,ya sabes le das pegamento tanto en la base de la maquina como en la propia goma y esperas unos 10 minutos para ponerla,eso si ten cuidado que una vez las pongas en contacto ya no las podras despegar tan facil.
Por cierto la green gold es una excelente adquisicion como maquina.
un saludo