![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[COMPRO] Pack consolas PAL - N64, SNES y NES, TODAS SIN CAJA
Dejo De Buscar.. En Princpipio Están Conseguidas Por Otro Sitio.
Gracias A Todos. Editado por geezup en 06-jun-2008 a las 17:39. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
oye en Bilbao creo que tengo una nintendo. ya te ire diciendo.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
argg.. coño ! ALguien puede moverlo a COMPRAS ?? Se ve que estaba un poco sobao anoche
![]() Gracias!! |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
gezup pasate por mi hilo podemos llegar a algun acuerdo
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18310 ya me diras lo que sea |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
a ver si alguien me ofrece más de una, que la cosa es que no se disparen los gastos.
De todas maneras, las busco sin lotes de juegos ni similares, ni accesorios extra a parte de los listados. Con JUEGO BARATO, quiero decir, 5 pavos por juego, me da igual cual sea. Sin caja ni nada obviamente, sólo que sea PAL original y funcione. Como digo, no se buscan rarezas, ni material para coleccionar. Las consolas da igual que estén amarillas, o algo viejunas, sólo tienen que funcionar correctamente. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
bueno pues te vendo la super nintendo con un mando sus cables y 1 juego por 67€ gastos de envio incluidos
dime lo que sea |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
:O
Por una SNES sin caja ni ná, 67 pavos ?? Va a ser que no cuela.... quizá en eBay tengas más suerte. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo tengo una N64 perfecta,te la dejo en 30 euros gastos incluidos...un saludo.
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
Nas geezup si quieres una snes con mando cableado etcc. y el mario world la tienes por 40€ mas gastos (8€?¿?¿?¿).
Saludos. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
voy a esperar un par de días a ver si alguien puede ofrecerme al menos un par de ellas por el tema de los gastos, si no ya os digo algo.
El precio de DARKBLOOD me parece OK, por cierto que incluye ? LA SNES no sé, un pelín cara para el uso que se le va a dar, ya os digo que me da un poco igual que esté amarilla del todo. No obstante paso precios y ya os diré. Gracias por las ofertas. Un saludete. |