05-jun-2008, 04:37 | #1 |
Marciano
|
Marcianitos.org en el Facebook
Hola hace un mes cree una página en facebook que di de baja pues prefería esperar a tener mas tiempo para hacerla arrancar y por supuesto avisar en el foro por si había algún inconveniente, el caso es que para mi sorpresa alguien llamado Fernando B. ha dado de alta un grupo por lo que la cosa parece que coge fuerza. Me he puesto en contacto con él (estoy a la espera) para dinamizar juntos el grupo y moverlo por el facebook, darlo a conocer, enlazar contenidos de marciantos.org, fotos, podcast.... creo que puede ser una buena idea y por supuesto no pretende sustituir nada sino enlzarlo!!
¿alguien tiene algún inconveniente o sugerencia? Seguiremos informando en cuanto me conteste Fernando. |
05-jun-2008, 10:19 | #2 |
Editor Marciano
|
Fernando B...mmmmmmm...suena a pinbalero, jeje
|
05-jun-2008, 11:45 | #3 |
Marciano
|
pues si, pero no quería facilitar mas datos
Bueno pues ya me ha dado de alta como administrador por lo que procedo a maquear un poquillo el grupo, a ver si gente del foro que tenga facebook se apunta!! |
05-jun-2008, 11:45 | #4 |
Marciano
|
Me acabo de dar cuenta que soy marcianoooooo!! que bien!!
|
05-jun-2008, 12:26 | #5 |
Administrador
|
Yo me resisto a hacerme usuario de facebook .
Por mi, perfecto cualquier sistema de promoción de contenidos de marcianitos. Y en la nueva web ya sabéis que hemos cambiado la licencia y nos hemos pasado a una CC: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es/ |
05-jun-2008, 12:46 | #6 |
Marciano
|
bien hecho Macarro!! luego no hay manera de salir pero tengo que reconocer que nivel contactos "serios" va bien y de paso promocionas historias como Marcianitos
|
05-jun-2008, 19:47 | #7 |
Editor Marciano
|
jeje, pues la verdad que lo cree, por que en FaceBook hay un huevo de grupos de otras comunidades, forocoches, meristation... busque un grupo de marcianitos.org y al no encontrarlo pues lo cree para ver si encontraba marcianos en facebook .
Yo le paso el control a quien quiera del grupo. De momento solo somos 3. |
05-jun-2008, 22:03 | #8 |
Marciano
|
Ahora ya está creado y como es abierto cualquiera que esté en facebook puede meter contenidos, va a ver si vamos dando voces por ahí!
|