![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Actualizacion de advmame y romset ya no tengo juegos
tenia el advmame 104 instalado en mi pc con su full setrom y despues me cambie a advmame 106 y me di cuenta que algunos juegos no me corrian asi que decidi cambiarle el rom set y baje el full de la version 106, y borre los viejos y coloque los nuevos en la misma carpeta ahora resulta que no me corre ningun juego la lista de juegos se disminuyo bastante y noce que pasa.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Holas Abducido
Perdona por el talante de las preguntas, al cambiar a la 106 ¿verificaste los directorios? me parece que no se conservan,ademas tambien tendrias que refrescar la lista de juegos,en estos casos los juegos pueden funcionar si los ejecutas,pero de principio puede que muchos no te aparezcan como disponibles. Si no es esto,quiza te bajaste otra version ligeramente distinta de la 106 Un Saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
por lo mismo pregunto donde puedo ver esa parte para ver si el enrutamiento de los roms es el correcto
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Lo tenemos en: (pestañas de arriba) "OPTIONS/DIRECTORIES" y saldrá la ventanita,el resto lo sabras perfectamente,en "Browse" introduces/verificas la ruta y a rular
![]() Despues es totalmente aconsejable refrescar las roms (F5 Como sabes) si tampoco aparecieran todas las roms que deberían estar,es posible que la versión y su romset no se correspondieran totalmente,aunque yo casi descarto que sea esto. Si me lo permites,te sugiero que no borres un romset completo aunque hayas conseguido una versión y Romset nuevos,por lo menos de entrada,puede serte útil si tienes problemas,ademas muchos juegos dentro de poco pedirán más PC para funcionar,con las versiones antiguas siempre puedes aprovechar un ordenador menos potente,en caso de que no tuvieras otra opción ![]() Un Saludo |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
por ahora solo necesitare ayuda a alguien que sepa de linux o que conosca del tutorial de la web
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
gracias por la gran ayuda al final realize denuevo el manual
|