Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 05-jun-2008, 06:54   #1
Abducido
Marciano

Ayudame D_Skywalk o el que pueda

Resulta que tengo hace mucho tiempo mi maca configurada como dice el manual linuxlero y bueno ahora hice el cambio a advmame 106 pero alguno de los juegos me dejaron de correr, entonces decidi bajar el romset del 106 y ahora que los cambie por los otros rom no me corre nada no me corre ningun juego creo que tengo algo desordenado todo y no me anda muy bien necesito si alguien podria ayudarme a ordenar mis carpetas y archivos por que creo que no me a quedado del todo bien si me pueden decir que comandos hago para ver un arbol del disco duro para ver si me pueden ayudar gracias.

Old 05-jun-2008, 22:10   #2
Abducido
Marciano

o si me dicen la manera que pueda bajar la version denuevo a la 104

Old 06-jun-2008, 00:11   #3
zektor
Marciano

Para obtener un listado de directorios en forma de árbol puedes usar el comando "tree". De todas formas no es un comando estándar de Unix y no suele venir instalado. Se puede obtener el mismo resultado combinando los comandos "find" y "sed", pero creo que lo más fácil va a ser que utilices el Midnight Commander ("mc"), que es un gestor de ficheros en modo texto. Incluye una vista en forma de árbol (opción "Tree" de los menús "Left" y "Right").

No sé cómo es ese desorden que tienes; poco puedo comentarte al respecto. Por otro lado, no tengo mucha idea del Advancemame, así que si es un problema de configuración del mismo, en ese caso es mejor que esperes a que te eche una mano D_Skywalk u otro marciano que sepa del tema.

Saludos.

Editado por zektor en 06-jun-2008 a las 00:14.

Old 06-jun-2008, 00:30   #4
Abducido
Marciano

si tengo MC voy a tratar de ver esos comandos, toy tratando de volver a instalar la version 104 pero e bajado muchas cosas vere si puedo subir la estructura en arbol de mi disco duro por si aparece el D_Skywalk

Old 06-jun-2008, 06:52   #5
Abducido
Marciano

menudo Cagazo me e mandado por querer volver a la version anterior de advmame retome el manual linuxnero desde "Instalando (por fin) AdvanceMAME" y ahora nisiquiera me abre advmenu me queda en el script de volver a advmenu o apagar ojala aparesca luego el maestro para que me ayude con el cagazo no quiero hacer todo el manual denuevo