Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 05-jun-2008, 07:07   #1
chevalsky
Usuario registrado
consulta, hackear pc pad

Hola mi nombre es Ezequiel, soy de Argentina. De casualidad encontre el foro pero estoy muy interezado en este tema de hace mucho.

Tengo interes en fabricarme un control a partir de un pad de pc usb, ya que vi el proceso y parece relativamente sencillo.

Pero mi duda es la siguiente:¿¿¿ He leido que hay algunos juegos como los king of fighters que necesitan de una palanca de 8 direcciones, es decir, los laterales, los verticales, y los 4 diagonales, pero me preguntaba si haciendo el control de esta manera, adaptandolo a pad ,es posible tambien conseguir la palanca de 8 direcciones ya que quiero emular esos movimientos tambien, especialmente para ese tipo de juegos. O hay algun otro metodo para conseguir los diagonales ???

Espero que sepan responder mi pregunta.

Desde ya gracias.

Old 05-jun-2008, 07:51   #2
Fuents
Administrador

Bienvenido al foro.

Funcionara correctamente puesto que las diagonales se hacen a partir de la pulsacion de 2 botones. Por ejemplo:

Cuando inclinamos la palanca hacia arriba a la izquierda, la palanca lo que hace es pulsar los 2 microswitches de arriba e izquierda, osea que realmente son 4 direcciones reales, las 4 diagonales son pulsaciones combinadas. (Espero no haberte liado mas)

Old 05-jun-2008, 21:51   #3
chevalsky
Usuario registrado
Gracias por la respuesta !!! Ese era mi miedo, pero al final parace que no hay nada que temer. Ahora solo me queda comprar las partes

La cagada es que soy de argentina y se me dificulta conseguirlas, pensaba comprarlas en la pagina que venden el x arcade, ya que creo que po 40 dolares te dan todo, y bueno hasta ahora eso creo que es la mejor opcion.

Si saben de algun otro lado aqui en argentina, espero sugerencias !!!

SLD !!!