![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Mesa de centro arcade
Otra mas para la colección... como siempre no debe ser muy comoda para jugar, pero por si alguien quiere pillar ideas...
http://www.ounae.com/2007/09/04/arca...-super-vigente |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
hombre,esta bien. pero por 4.800 eurazos yo quiero que me haga la cena cada dia,me lave la ropa y la planche.
![]() ![]() saludos!! |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Le veo importantes fallos de diseño. Si juegas sentado no ves la pantalla más que de refilón, si juegas de pie no llegas a los mandos, además la inclinación del panel de control me parece de todo menos cómoda. Tampoco me gusta la disposición de los botones.
Quizá hubiera sido mejor si la pantalla estuviera inclinada hacia el jugador, no se. La verdad es que no me ha quedado claro si es un producto comercial, pero 4800 €, creo que se han pasado un pelín ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Yo es que sigo sin comprender cómo se juega en una cocktail. Puede ser porque nunca he visto una en mi vida, pero por más que lo pienso, ¿cómo c* es? ¿Sentado? ¿De pie? ¿Duele el cuello de mirar pabajo?
|
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Por ese precio pillas una cocktail real, con todo el encanto original.
Siempre he pensado que ese tipo de diseño fue la disculpa comercial para colar las máquinas en sitios donde los dueños no querian un trasto en su bar.... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Mirad aqui, hay varias:
http://search.ebay.com/search/search...ail&category0= Este tema ya salió hace tiempo; yo jugué mucho de pequeño con ellas en el sur de Francia, en la zona de pubs había por todas partes; los monitores normalmente eran de 14" y son pequeñas, para mezclarlas con el resto de las mesas; Quedan preciosas a nivel decorativo, y en las que yo jugué se hacía sentado; en modo 2 jugadores se invierte la imagen del monitor al cambiar de player (por aquel entonces no existía 2 jugadores a la vez), y el más incómodo que recuerdo era el PacMan...... ![]() Esta en concreto se ve muy bien... http://cgi.ebay.com/SHOEI-space-INTR...ayphotohosting Las bajitas son las de patas de metal, que son las que yo recuerdo; las que son de una pieza parecen más altas.... Editado por Roselson en 18-sep-2007 a las 17:19. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
yo jugue a principios de mes a esta
![]() y terminas con el cuello hecho polvo, para mi son bastante incomodas, pero la verdad es que son muy bonitas las cabronas. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
la mesa arcade que abre el post, sólo se entiende si estuviera diseñada para chepudos extremos (y que me perdonen todos aquellas personas que tienen chepa, que lo he dichosin maldad) porque no hay forma de jugar cómodo ahí coño...
Las coktail lo que tienen es que son muy bonitas, muy buenas para apoyar las cervezas mientras juegas y muy malas para las cervicales también.l |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
yo he jugado en muchas cocktails, de pie o sentado en un taburete alto, y aunque no se juega mal, no son recomendables para partidas maratonianas.
|