![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿Alguien conoce o sabe algo de Josepolini?
Pues estoy un poco "sorprendido",,,,,, hice un trato con Josepolini, un monitor arcade de 20 ", por 50 € mas gastos de envío (77,90 € el total de la operación).
El último contacto con él, el martes de la semana pasada, para darme el nº de cuenta, y yo, pues le hice el ingreso. Desde entonces ya no sé nada, y estoy preocupado, no vaya a ser que le haya pasado algo (Dios no lo quiera). Así que si alguien sabe algo, que no repare en decirmelo, aunque le dé apuro, por que no puedo seguir con ésta duda. P.D. ....... 77,90 € no creo que saquen de rico ni de pobre a nadie.......así que nadie piense mal. Editado por kanraso en 18-sep-2007 a las 12:30. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Hola Kanraso, lo único que te puedo decir es que la última conexión al foro de Josepolini fue el 12 de Septiembre.
Esperemos que aparezca pronto y se solucione el tema. Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Bueno....., pues hoy es día 20, desde el 12 que dió su última señal de vida.....
En el cambalache, ¿a partir de cuanto tiempo se le dá a una persona por desaparecida? Ahora sí que empiezo a estar "preocupado"...... ¿como para cuantos cubatas llegan 77,90 € en Badajoz? P.D. Ya sólo me falta en esta vida subir en globo..... |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues sigo sin noticias....
Pero, por lo menos ya sé algo más..... los datos que me dió son reales (bendito google), he puesto su nombre en el gran buscador y vualá, el nombre y el nif coinciden y además me aparece su dirección completa (con las entradas del BOE estamos todos fichados), o al menos la de su padre, con que voy a mandarle una postal de mi ciudad, a ver si es que, por lo que sea, se le ha olvidado. Saludos marcianos. |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
Suerte
-- JoseM@nuel -- |