Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 25-jun-2008, 00:36   #11
HuskyTE
Usuario registrado
Envio perfecto de unas 7 placas. Molt bé maco!!!

Old 14-jul-2008, 20:34   #12
SINCHAN
Marciano
Ha ido todo de vicio! Gracias! Fins un altre

Old 17-jul-2008, 20:46   #13
sergitoo
Usuario registrado
Un autentico crack

Old 04-ago-2008, 00:01   #14
Rouba
Usuario registrado
La maquina funciona perfectamente.

ahora toca restaurarla para que parezca nueva. muchas gracias.

Old 16-sep-2008, 11:35   #15
Ranma 1/2
Marciano

Ya tengo el monedero, todo perfecto. Minipunto pa julio.

Old 07-nov-2008, 19:26   #16
barrio
Marciano

Bueno para futuros compradores
Aviso que después de hablar con Julio en el msn y no soluciona nada de 2 placas que le compre, y no se hace responsable de nada pues posteo

Una dinablaster el primer día la probé y el player 2 cuando le das a la derecha no funciona y se lo dije el primer dia que la pude probar
Dijo que el la probo y funciona de perlas bueno en mis 4 macas no funcionan pero bueno así quedo la cosa
Pero ahora la snow bros la e tenido conectada en la maca y enchufada 2 veces y ya esta cascada
Su respuesta es que las placas son antiguas y puede ser normal que al enchufar la maca y al terminar de jugar y apagar es fácil que pete
Que tengan claro que si a los 2 días de tener la placa jamma si deja de funcionar te la comes con patatas eso debería de decirlo en el primer post
perdon por el tocho
Saludos

Editado por barrio en 08-nov-2008 a las 11:30.

Old 07-nov-2008, 19:47   #17
Armenta
Moderador General

por favor, los comentarios sobre las ventas o transacciones tanto positovas como negativas en el hilo correspondiente

Old 08-nov-2008, 00:34   #18
kuksool
Usuario registrado
Por mi parte tengo que decir que de los 2 tratos que he realizado con JULIODJVCIA han sido ejemplos de efectividad y rapidez en el envío. Con solo decir que recibí las placas y MVS al día siguiente de enviarlos, ya está todo dicho.

Desde aquí mi voto positivo por ambos tratos...

Old 08-nov-2008, 01:07   #19
JULIODJVCIA
Marciano

BARRIO que quieres que haga yo si la has puesto dos veces y te ha muerto la SNOW?yo la he tenido funcionando mucho tiempo y sin problemas,haber si la pinchaste mal o algo....por que la verdad no es normal,no se tio lo dices como si yo supiera que te iba a petar a la 2a vez justo y no es asi,la verdad que cualquiera que compra esto sabe a lo que se expone son juegos que tienen muchos años y pueden fallar en cualquier momento.saludos!

Old 08-nov-2008, 01:59   #20
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JULIODJVCIA Ver post
BARRIO que quieres que haga yo si la has puesto dos veces y te ha muerto la SNOW?yo la he tenido funcionando mucho tiempo y sin problemas,haber si la pinchaste mal o algo....por que la verdad no es normal,no se tio lo dices como si yo supiera que te iba a petar a la 2a vez justo y no es asi,la verdad que cualquiera que compra esto sabe a lo que se expone son juegos que tienen muchos años y pueden fallar en cualquier momento.saludos!
Eso pase,porque no estamos dentro de las placas y pueden petar...pero que hoy reciba tu paquete de placas para revisar y que en una caja con 2 bases mvs,1 doble jamma y 4 placas jamma haya medio metro de papel de burbujas y todo tirado de cualquier manera tiene tela macho...entiendo que las placas son para revisar,pero una cosa es que no funcionen y otra que las mandes como si fuera un saco de patatas...en fin,cuando el rio suena....