![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Envio perfecto de unas 7 placas. Molt bé maco!!!
|
![]() |
#12 |
Marciano
|
Ha ido todo de vicio! Gracias! Fins un altre
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Un autentico crack
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
La maquina funciona perfectamente.
ahora toca restaurarla para que parezca nueva. muchas gracias. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Ya tengo el monedero, todo perfecto. Minipunto pa julio.
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Bueno para futuros compradores
Aviso que después de hablar con Julio en el msn y no soluciona nada de 2 placas que le compre, y no se hace responsable de nada pues posteo Una dinablaster el primer día la probé y el player 2 cuando le das a la derecha no funciona y se lo dije el primer dia que la pude probar Dijo que el la probo y funciona de perlas bueno en mis 4 macas no funcionan pero bueno así quedo la cosa Pero ahora la snow bros la e tenido conectada en la maca y enchufada 2 veces y ya esta cascada Su respuesta es que las placas son antiguas y puede ser normal que al enchufar la maca y al terminar de jugar y apagar es fácil que pete Que tengan claro que si a los 2 días de tener la placa jamma si deja de funcionar te la comes con patatas eso debería de decirlo en el primer post perdon por el tocho Saludos Editado por barrio en 08-nov-2008 a las 11:30. |
![]() |
#17 |
Moderador General
![]() |
por favor, los comentarios sobre las ventas o transacciones tanto positovas como negativas en el hilo correspondiente
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Por mi parte tengo que decir que de los 2 tratos que he realizado con JULIODJVCIA han sido ejemplos de efectividad y rapidez en el envío. Con solo decir que recibí las placas y MVS al día siguiente de enviarlos, ya está todo dicho.
Desde aquí mi voto positivo por ambos tratos... ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
BARRIO que quieres que haga yo si la has puesto dos veces y te ha muerto la SNOW?yo la he tenido funcionando mucho tiempo y sin problemas,haber si la pinchaste mal o algo....por que la verdad no es normal,no se tio lo dices como si yo supiera que te iba a petar a la 2a vez justo y no es asi,la verdad que cualquiera que compra esto sabe a lo que se expone son juegos que tienen muchos años y pueden fallar en cualquier momento.saludos!
|
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|