Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 05-jun-2008, 20:32   #1
Luqueti
Usuario registrado
Busco juego de naves Recreativas principio años 90

Hola soy nuevo aquí y me gustaría plantearos mi duda,estoy buscando un juego que ya he preguntado en otros foros pero nada, a ver si aquí hay más suerte.

Importante: no es el Prehistoric Isle 1 ni 2

El juego en cuestión es el típico de naves de principio de los 90, con vista vertical y el player one llevaba una especie de nave o avión moderno de color rojo. El caso es que se enfrentaba también con dinosaurios y la premera fase era en una ciudad ocupada por estos bichos. Aunque tiene similitudes, no es el Prehistoric Isle(este es de acción horizontal).
Llevo un tiempo buscándolo y ninguno de mis amigos tampoco sabe cual es, espero que me ayudeis, gracias

Old 06-jun-2008, 21:45   #2
Radaxian
Marciano

Buenas Luqueti

Primeramente darte la bienvenida a la Web

Debe tratarse de un juego peculiar,por el formato de pantalla y por representar a los saurios en una ciudad,una mezcla explosiva esa

El único que conozco con algo de parecido es el Sky Adventure

(el segundo jugador es rojo,aunque la nave muy moderna no es....)

Tambien pensé en el "Last Day" de Dooyong, Air Duel de Irem y Thunder Dragon (1) pero no aparecen dinos por ningun lado.

Cabe la remota posibilidad de que no esté emulado,pero yo no creo que sea el caso, como siempre decimos,intenta recordar algún detalle más,por tonto que sea,porque me parece que el juegecito se las trae

Un Saludo a Melilla!

Editado por Radaxian en 06-jun-2008 a las 21:49.

Old 07-jun-2008, 01:04   #3
Luqueti
Usuario registrado
Gracias por responder, ya pensaba que nadie sabia de su existencia...o que se habíal olvidado del post jejeje.

Bueno el caso es que no es ese, y me gustaría darte más detalles pero es que no me acuerdo de más. El caso es que me esoty meteiendo en páginas especializadas en este tipo de juego y tampoco encuentro nada parecido...joder a lo mejor me estoy confundiendo pero es que lo recuerdo muy claro: Un avión moderno, tipo nave espacial, por una ciudad en scroll vertical y muchos bichos dando por culo, el caso es que los sprites eran bastante grandes. A ver si hay suerte, seguimos buscando

Old 07-jun-2008, 07:50   #4
SpaceInvader
Usuario registrado
Podría ser el Asuka & Asuka, de Taito

Más info http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=6953

Saludos

Old 10-jun-2008, 13:09   #5
Luqueti
Usuario registrado
Siiiiiiiiiii!!!!!por fín,tanto tiempo buscando y de dudas y ya se cual es, no me lo creo. Muchas gracias