![]() |
#11 |
Marciano
|
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Yo quise hacer un pedido con el novus 1,2 y 3 en una web americana y me decian que esos productos no los podian enviar por tema de que llevan material inflamable o no se que, no se si en piballheaven tienen, si tienen avisar, yo he hecho pedidos a pinballheaven y no he tenido ningun problema. A ver si encuentro algún sito de BCN que vendan o se pueda pedir.
Saludos |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Aqui no esta mal de precio, y los gastos de envio son razonables:
Best Of Pinball Es un buen sitio para piezas comunes. La reproducciones no suelen estar muy alla, aunque alguna vez te sorprenden con algo bueno. P.D. Vaya, veo que Magod ya lo habia comentado ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
|
Posiblemente haga el pedido ese finde cuando me de la paga mi abuela 100 pesetas, 75 para maquinas y 25 para chuches. Gracias a todos.
|
![]() |
#15 |
Marciano
|
1x Mill wax 16oz + novus 1, 2 y 3 8oz + envio
Pinball heaven > 58,47 € COINTECH GAMEROOM SUPPLIES (eBay) > 43.31 € marco specialities > 46.01 € bay area amusements > 29.80 € (Wildcat #125 Playfield Cleaner & Polish (16 oz.) en vez de Mill wax( He mirado en otros sitios y o no tenian Mill wax o eran muy caros. Viendo que el Wildcat es lo mismo que el Mill wax me decanto sin duda por bay area amusements. ¿Estais deacuerdo? Espero vuestra opinion por si seria mejor el Mill wax. No sea que el Willcat sea recomendado para otra cosa y meta la pata. Editado por Querubin en 21-sep-2007 a las 15:03. |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Hola Querubin,
He leido que Wild Cat 125 contiene derivados de petroleo que pueden actuar como disolventes y dañar la pintura a largo plazo, sin embargo a corto al parecer da resultados buenos, tambien he leido que no se puede aplicar sobre plasticos. Pero todo es teoria, apenas tengo experiencia real. Por otra parte a mi también me interesaria comprar estos productos, quizás podrias ampliar tu pedido y asi compartiriamos gastos. Ya me diras... |
![]() |
#17 |
Marciano
|
Ya he hecho el pedido Baptur. Lo siento.
Un saludo. |
![]() |
#18 |
Marciano
|
Finalmente he cometido un error al elegir metodo de envio poniendo "sobre" cuando tendria que haber puesto "paquete", asi que me han enviado nuevos gastos de envio y como me salen igual que en marco specialities, he anulado el pedido. Prefiero hacerlo alli que ya tengo cuenta y encima tienen el Mill wax.
Baptur, si quieres amplio mi pedido, dime lo que quieres. Aviso que al ser un paquete voluminoso igual nos va a tocar pagar alguna aduana. Aunque he comprado ya unas cuantas cosillas y aun no me ha pasado pero la posibilidad siempre esta ahi. Aparte que soy de Murcia y luego tendria que enviartelo. Por mi no hay ningun problema. Espero tu respuesta. |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Si hacer el pedido de forma conjunta puede suponerte algún ahorro entonces bien, despues yo me ocuparia de enviar un tranportista para recogerlo a donde me dijeses.
|
![]() |
#20 |
Marciano
|
Dime que quieres de marco specialities y te doy mis datos por privado para la transferencia. Luego creo que lo mas barato seria que te lo enviara por paquete azul. Soy de Murcia.
Tu diras. A ver si hoy mismo puedo completar el pedido que va a tardar lo suyo en llegar. |