Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-jun-2008, 21:55   #1
ThulsaDoom
Usuario registrado
Estrella Vendo Recreativa Videoval completa

Bueno, pues tengo esta Videoval completa, funcionando perfectamente. Incluye monederos, cajon de monedas, todo. Viene con el 3 Wonders, que va perfectamente sin fallos de sprites ni nada. Está modificado el encendido para que sea desde el frontal, se puede quitar sin problema. Su estado es bueno pero está usada que quede claro, pero con un pequeño repaso queda perfecta.

Ahí van las fotos:

PRECIO: 200 Euros no negociables. No se venden piezas por separado.

ENVIO: Sólo recoger el ALMERÍA . No tengo tiempo de paletizarla ni nada, lo siento pero sólo puedo entregarla en mano. No dispongo de furgoneta para entregarla en Almería.

Un saludo!

Old 05-jun-2008, 22:42   #2
Felices80s
Marciano

Que envidia que me dais cada vez que veo una oferta tan increible como esta pero lejos de mi casa.... ... una maquina preciosa y un precio muy muy bueno. Suerte con la venta!

Old 06-jun-2008, 00:56   #3
Bubu
Editor Marciano
Es una buena oferta. Aconsejo a todo el que esté indeciso que es un cacho recre, es exácticamente la misma que tengo yo. INcluso aconsejo gastarse algo en mandar a recogerla.

Old 06-jun-2008, 01:25   #4
ThulsaDoom
Usuario registrado
Todo lo que pueda hacer por la comunidad es poco. Tambien acepto cambio por pinball pagando la diferencia

Old 06-jun-2008, 01:35   #5
pakoto
Marciano

Al fin aparece algo que cae cerca. Me la quedo.

Te envio un MP.

Editado por pakoto en 06-jun-2008 a las 01:44.

Old 10-jun-2008, 01:22   #6
pakoto
Marciano

Dejo constancia de que ya esta en casita y el juego de puzzle probado por la jefa, que da el visto bueno (cosa rara).

Old 10-jun-2008, 17:02   #7
ThulsaDoom
Usuario registrado
Ya te dije que el juego de puzzles del 3 Wonders es una bestia oculta dispuesta a crear adicción sin límites... y lo mejor es que es un juego especial novias y esposas... xDDD

Si es que las ardillas y los conejitos tienen un noseque que ninguna puede resistirse!

Old 23-jun-2008, 02:18   #8
JULIODJVCIA
Marciano

jeje si la verdad que es uno de los juegos mas completo y de los que no te cansas facilmente.enhorabuena por esa VIDEOVAL!!!