Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-sep-2007, 15:13   #1
Wallo
Usuario registrado
Nuevo por Sevilla

¡ Hola a todo marcianos ! Soy nuevo por aquí, y estoy en proceso de empezar a contruir mi propia maka ( ¡ qué bien suena ! ) . Por el momento estoy un poco perdido y no se por donde empezar, y si es mas facil conseguir un mueble o hacer uno propio, o si por Sevilla puedo encontrar componentes, o muchas cosas que aparte de jugar con el mame en mi ordenador, de momento se me escapan.

Las ganas las tengo, pero ¿por donde empiezo?¿que me recomendais?

Un saludo a todos. Y me inclino ante Lord Hiryu, por que eres un autentico crack.

Old 18-sep-2007, 16:10   #2
eltrapperr
Marciano

Bienvenido al foro, de momento te recomiendo que leas todos los tutoriales del foro y te hagas una idea de lo que quieres que sea tu maca.

Un saludo.

Old 18-sep-2007, 17:07   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Bienvenido, Wallo!! A ver si luego te mando un privado con un teléfono que tal vez te interese... A no ser que realmente quieras construirla de cero, claro! Venga tio, a empezar la diversión!!

Old 18-sep-2007, 17:09   #4
BASAGO
Marciano

Wellcome tio, me alegro que te unas al mundo arcade mucha suerte y ya sabes estamos aqui para lo que necesites.

Old 18-sep-2007, 17:37   #5
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Wola, Wallo !! ¿De qué zona eres de Sevilla? En breve va a haber una quedada del CSI (Comando Sureño Intoxicao) en Sevilla, en Mairena del Aljarafe. Si te apuntas, allí te podrás enterar de muchas cosas sobre recres, y además ponerte de pelotazos hasta el culo, que de eso se trata, jiji

Old 18-sep-2007, 17:59   #6
Xhorz
Marciano

Bienvenido Wallo, aquí otro novato con muchas ganas de ponerse al dia en todo este mundillo.

Un Saludo.

Old 18-sep-2007, 20:42   #7
makinatotal4
Usuario registrado
Hola walo, te animo a no desesperar hasta tener tu Recre, todos hemos estado a punto de tirar la toalla pero te aseguro que una vez terminada y jugando es una de las experiencias que merecen la pena de verdad en la vida. Me apunto a la invitación de Bubu, la miniquedada es en mi pueblo, y seguro nos lo pasaremos muy bien, como siempre.

Old 18-sep-2007, 20:42   #8
Wallo
Usuario registrado
Pues vivo en Dos Hermanas, y en cuanto a como quiero mi maquina Dr. Fred Uilleann, estaba pensado en encontrar un mueble antiguo y hacer algunas modificaciones, para aprovechar el monitor y los bonotes.

He leido algunos tutoriales, y no estoy tampoco seguro de si es bueno hacerse con botones nuevos o intentar limpiar antiguos. Esto es un mar de dudas, jeje. Todo lo que tengo son ganas de empezar a hacer ya alguna cosa

Un saludo a todos

Old 19-sep-2007, 00:58   #9
Taim
Marciano

Bienvenido Wallo! otra nueva incorporación del C.S.I., me alegro! espero ver pronto foticos del proyecto que tienes entre manos...

Old 19-sep-2007, 01:21   #10
JoseM@nuel
Moderador General

al foro Wallo.

Todo lo que necesitas lo encontraras por aquí, y ante todo medita bien como quieres que salga al final tu proyecto, mas vale hacerlo bien de primeras, disfruta de la web.

Saludos.

-- JoseM@nuel --