Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 05-jun-2008, 22:10   #1
chevalsky
Usuario registrado
compra de partes en argentina o comprar partes a x arcade

Pues la consulta es esa :P , si hay alguien de argentina que haya comprado partes y conozca algun vendedor fiable

ya que por mi parte pensaba en comprarla a x arcade, porque parecen buenas y no tan caras..

si saben de algo porfis avisen,

saludos y gracias !!!

Old 11-jun-2008, 23:13   #2
Cristiansalta
Marciano

Hola !!
Perdón por la demora en la respuesta, pero recién veo el hilo.
Yo he comprado acá en Argentina en: Lacer y todo ha sido 10 puntos, si bien en la página salen los datos de contacto, si alquien lo necesita me lo pide por privado

Saludos !

Old 16-jun-2008, 06:21   #3
F3DX
Usuario registrado
Hola, si yo tambien compre en lacer ellos tienen las palancas de industria lorenzo que tanto nombran pero tambien tienen nacionales y chinas o taiwanesas no me acuerdo, yo compre la palanca nacional y responde muy bien, eso si compre los botones de taiwan y la verdad no los recomiendo, es preferible gastar unos pesos mas y comprar los made en usa.

SAluds

pd: Primera vez que firmo en el foro jeje

Old 17-jun-2008, 03:47   #4
Cristiansalta
Marciano

La verdad es que siempre he usado los botones con micro made in USA, los otros de solo verlos ya me imaginaba la calidad.
También uso las palancas Seiko Asahi AS-II o algo parecido, si bien son con lengüetas andan muy bien, pero no las tienen en lacer así que se las compro a un importador en Bs.As.

Saludos !!

Old 17-jun-2008, 04:13   #5
F3DX
Usuario registrado
me recomendaron que no usara de lengueta que convenia con switch un tipo que antes vendia me dijo que son peores pero la verdad yo ni idea, si los botones de taiwan dejan mucho que desear no son malos responden bien pero son muy duros es poco pero al tacto se re nota y es una lastima, ya estoy juntando para comprarme los de usa porque me re arrepenti la verdad

Old 17-jun-2008, 15:41   #6
Rom Check OK!
Marciano

Yo uso las palancas Asahi Seiko II de "Leafswtich" (lengüetas) por tres motivos :

1 - Venían ya con el mueble y estaban en buen estado
2 - Son las mas clásicas y las que me dan el mismo "feeling" de esos tiempos donde jugaba en los arcades reales
3 - Son ajustables, y no hacen ruido como los switches

En contra, tengo que decir que necesitan ajustarse frecuentemente.

Los botones son de microswitch, vinieron con el mueble, son marca japonesa y se sienten bien. Creo que los mejores son los Happ, pero son caros.
Personalmente, prefiero la palanca con lengüetas y los botones con switch. Hay botones con lengüeta, pero son bastante menos fiables que los otros.

CristianSalta, si fueras tan amable, pasame por mensaje privado las direcciones en Buenos Aires de los importadores y si tienen precios, agradecido. Acá en Uruguay no hay ningún lugar donde comprar, salvo un solo operador que tiene cosas usadas. El envío a Uruguay debe ser más barato que el porte que me cobre Ebay. O si no, suelo ir a Buenos Aires por lo menos una vez al año.

Saludos!!!

Old 18-jun-2008, 02:00   #7
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Personalmente, prefiero la palanca con lengüetas y los botones con switch. Hay botones con lengüeta, pero son bastante menos fiables que los otros.
Yo al principio los tenía de esa forma (micro solo en botones) hasta que se me rompió un soporte de las lengüetas de la palanca y probé poniendo unos micros, ahora tengo Seiko con micro, un espectáculo !!!

Quote:
CristianSalta, si fueras tan amable, pasame por mensaje privado las direcciones en Buenos Aires de los importadores y si tienen precios, agradecido. Acá en Uruguay no hay ningún lugar donde comprar, salvo un solo operador que tiene cosas usadas. El envío a Uruguay debe ser más barato que el porte que me cobre Ebay. O si no, suelo ir a Buenos Aires por lo menos una vez al año.
Listo !! los datos están en tu privado.
Con los costos de envío de e-bay tienes para ir, volver y pasear 2 días en Bs.As. Sino seguro que a alguien le puedes encargar. Otra sería hablar con el que las vende (muy accesible) y ver si te las puede mandar por BuqueBus o alguno similar.

Old 18-jun-2008, 14:05   #8
Rom Check OK!
Marciano

Gracias, Cristian!

Veré cuando vaya de traerme un pequeño stock de repuestos... uno nunca sabe...

Abrazo