18-sep-2007, 15:14 | #1 |
Usuario registrado
|
Uno de MSX
Hola a todos, la verdad es que no paro de visitaros a cada ratillo que tengo porque son miles las cosas que se me pasan por la cabeza.
Al lio que me lio, ... una de estas cosas fue que me acorde no hace mucho de haber jugado horas y horas con mi hermano mayor a un juego de Msx , era una especie de vikingo, vista aerea, recuerdo poco , cambiaba de color segun las ¿armas? o algo asi, al final de cada pantalla habia mounstruo con el que luchar... y poco mas puedo añadir, se que era super-adictivo. Tambien de msx tengo la duda de otro juego que era de unas momias de colores en una piramide y tenias que ir haciendo pasillo... de este recuerdo menos pero tambien ponia de los nervios. Bueno, si alguien sabe o recuerda, quedo agradecido sino.... pues tambien. Un abrazo a todos los enfermos del mal - ciano. |
18-sep-2007, 15:25 | #2 |
Marciano
|
Si no me equivoco, ese gran juego era el KnightMare, yo tambien tengo gratos recuerdos de el.
http://zonaforo.meristation.com/foro...74442442bad1bf http://es.geocities.com/knightmaresaga/ Por si te sirve de algo |
18-sep-2007, 15:28 | #3 |
Usuario registrado
|
Increible maño!!!
Me has dejado de piedra!!. Efectivamente era el knightmare, y te agradezco con locura este dato, a buscarlo voy pero ya!!. Muchas gracias de nuevo. |
18-sep-2007, 16:19 | #4 |
Marciano
|
Uno de los mejores títulos de Konami para MSX, sin duda.
|
18-sep-2007, 19:56 | #5 |
Marciano
|
Hola Shidarta. Creo que el segundo juego que mencionas es el King's Valley.
Es un juego muy adictivo y con una realización técnica impecable (lo habitual en los cartuchos de Konami para MSX). Contó con una segunda parte igual de buena. Saludos. |
18-sep-2007, 21:11 | #6 |
Marciano
|
Yo tambien quiza lo busque y me pase un ratito recordando viejas partidas.
Encantado de poder ayudar Shidarta. Lo raro es que no haya contestado PeterPunk, que es un fiera en dar nombres. |
19-sep-2007, 09:10 | #7 |
Usuario registrado
|
Juer me levanto hoy con la rara esperanza de que alguien encontrara el nombre del otro juego, y ... chapeau!!! aqui lo tengo!!!.
Sois unos fieras , ayer por la noche hablaba con mi hermano (con el que tantas horas me enfrente con el msx),y el tio con diez años mas que yo, se me emocionaba al saber que gracias a vosotros encontre esos juegos que tantos buenos momentos nos dieron. Efectivamente Zektor, ese es el juego, un 10 para ti!!. No se lo fiera que es Peterpunk, pero vosotros sois la leche!!. Un abrazo bien gordo para todos. |
19-sep-2007, 14:43 | #8 |
Marciano
|
Shidarta, encantado de ayudarte a recordar viejos tiempos. Y hombre, yo, más que un fiera, me considero un holgazán por haber pasado tantas horas de mi juventud jugando con el ordenador; con un MSX primero y con un Amiga después. Así que es normal que recuerde los juegos más conocidos de ambas plataformas. Y con respecto a PeterPunk, pues no sé si alguien lo conocerá personalmente, porque yo dudo de que sea humano... me parece más bien que debe ser una una base de datos con inteligencia artificial, o algo así . No hay más que ver su última intervención.
Saludos. |
19-sep-2007, 17:50 | #9 |
Usuario registrado
|
sin duda asusta este Peterpunk , ojala tubiera yo esa memoria, y no que parezco un pez, en diez segundos se me olvida de que esta hablando..... snif..
Gracce a todos de nuevo. |
19-sep-2007, 18:46 | #10 |
Editor Marciano
|
I'm not a human, I'm a www.marcianitos.org's bot programmed to find the games that you're looking for
|