![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
mi panelillo
Bueno, ya puse estas fotos en un post sobre el pcb de un ipp en formato reducido, aunque su lugar deberia haber sido aqui, y aqui lo pongo pues, para compartirlo con vosotros.
Lastima no haberme currado un tutorial como hace toda esta buena gente de la que he ido sacando ideas. Aun me queda mucho por currarmelo, y esta es una version beta, faltan botones de servicio aunque tenga los bujeros echos y tambien me falta decidirme por si poner para pimball o no. Bueno no aburro mas, aqui os lo dejo y ya me direis. Como apunte dire que solo es de invencion mia el no usar metacrilato para este panel sino un arte plastificado, no es lo mismo, pero .... es apañao!!. A ver si os gusta. ![]() ![]() (By Bubu: afotos arregladas, jiji) |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Si pusieras el enlace a las fotos en grande, lo podriamos ver mejor, que asi en chiquitillo no se ve nada :b
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
ays que fallo, tienes razon icarlos, con las prisas puse los enlaces antiguos pero no enlazan (valga la rebuznancia) a las fotos grandes, y ahora ando en el curro y no las tengo.
Mañana las subo sin falta para que las veais con mas detalle. Gracias por avisar. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Viendo las fotos me vuelve a rondar por la cabeza la idea del mando arcade tv:
Meter dentro de un panel como el tuyo un portatil barato de segunda mano con la pantalla rota y colocar las conexiones con adaptadores (usb, salida tv, red,sonido),en la trasera del cajon, conectando internamente solo el mando. Ademas se podria adaptar algun tipo de bandeja y sacar el teclado y el touchpad por delante, aprovechando la pequeña faja de datos que llevan. Al estilo de esto, pero mas barato, mas ligero y sin problemas de temperatura. http://arcadeinabox.com/Scripts/prod...p?idproduct=17 |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
`Hola pakoto, en principio hice solo el panel, pero la idea que manejas ya viajo por mis escasisimas neuronas sanas.
Pensé en aprovechar un minimueble que sujetaba un televisor para digamos hacer un mueble de recreativa sin monitor , y que se pudiera conectar a cualquier televisor. La idea del portatil me la apunto por que mi idea era haber echo el panel mas "alto" y poder meter todos los componentes de un pc destripado,claro que, de esta forma tendria un serio problema con la temperatura interior, amen del espacio, que tendria que hacer verdaderas virguerias. Gracias por comentarlo... lo tendre muy en cuenta. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Editado por Future en 18-sep-2007 a las 17:37. Razón: pincha en la afoto.... |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Algo asi Future, no tan rosa pero si, algo asi
![]() ![]() en realidad la idea de pakoto es mas "discreta y fina" con el portatil, la mia es mas bestia que la maquinena ya que seria un mueble de unos 70 cm de altura, donde el panel seria obviamente la parte superior, la parte interior soportaria el cableado y el pc, e incluso podria ponerse perfectamente un monedero. Es una solucion "intermedia"para la gente que no puede meterse en el embolao familiar ![]() En fin, toda aportacion es valiosa... y de eso no anda mal el foro. ![]() ![]() Un saludo a todos. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
¿Cómo ve voy a ofender, si fue el color que pidió el usuario (mi hija)?
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Pues tienes toda la razon Bubu, mi idea es un regalo para mi hijo, que tiene tres mesecitos jejeje, y como el anuncion del coche, hasta los 18.... se la "guardo" yo!!! juas juas
![]() ![]() ![]() !! a ver que color me pide el mio !! Venga un saludo para todos. |