Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 06-jun-2008, 14:14   #11
rul
Usuario registrado
Jarlll, pues me vendrían de vicio
Lamento no tener nada de nintendo para hacer un change. Ya me cuentas si te desprendes de ellos el precio que pides.

Pretendo usarlos para adaptarlos a una xbox mediante un interfaz intermedio y poder jugar al pong con ellos.

PD: Lo de la cervecita está hecho ... más ahora que llega la Eurocup!!

Old 06-jun-2008, 14:27   #12
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por rul Ver post
Jarlll, pues me vendrían de vicio
Lamento no tener nada de nintendo para hacer un change. Ya me cuentas si te desprendes de ellos el precio que pides.

Pretendo usarlos para adaptarlos a una xbox mediante un interfaz intermedio y poder jugar al pong con ellos.

PD: Lo de la cervecita está hecho ... más ahora que llega la Eurocup!!
aver si hacemos...
juegos de cpc (disco mayormente) ???

Old 06-jun-2008, 14:30   #13
juanqui
Editor Marciano
madremia que cosas, eh baito lo de los juegos por lo visto no tiene tio.

Old 06-jun-2008, 15:33   #14
rul
Usuario registrado
Pues te cuento. Puedo intentar rebuscar por todos lados juegos retro del C-64 o del Atari ST. Creo que los del C-64 va a estar muy difícil. Amstrad y Spectrum para mi era la competencia y yo un incomprendido. Todos mis colegas tenían Amstrad menos yo que me salté al C-64. Cosa de lo que nunca me arrepentí!! aunque luego en España los juegos llegaban con cuentagotas. Lo dejo que me empiezo a ir por las ramas ...

Más cosas. Alguna revista micromania tamaño periódico ... y poco más.

Pero vamos, que no pasa nada, si no te quieres desprender de ellos o no quieres ponerles un precio.

S2

Old 06-jun-2008, 22:17   #15
baito
Marciano

venga que no se diga que no quiero hacer negocios.
12 cromos mas gastos
Ya me dices algo

Old 07-jun-2008, 01:16   #16
rul
Usuario registrado
Gracias, a esos precios no me interesa.
Sigo buscando el mando con los juegos integrados ....

Editado por rul en 07-jun-2008 a las 11:39.