18-sep-2007, 17:20 | #1 |
Marciano
|
Makas a 200 euros en Palma.
Hola a todos! Pues eso,que hable con una empresa de maquinas recreativas y tiene 3 para la venta por 200 euros cada una.
Tiene una pantalla de 25 pulgadas y funcionan. Yo me pido una ¿quien se apunta? |
18-sep-2007, 17:38 | #2 |
Editor Marciano
|
Hey Elpuntazo, como va? Sabes si tambien tienen pinballs para vender?
Por cierto, que modelo de maquinas son? Un saludo, y gracias! |
18-sep-2007, 17:53 | #3 |
Marciano
|
Hola
No me lo supo decir, pero me recalco que estaban completas y funcionaban, lo suyo seria ir y verlas. Eso si me dijo que ahora disponia de 3, con eso me quiso decir que dispondria de mas en un futuro. Si os interesa podriamos acercarnos y hablar con el personalmente.
Editado por elpuntazo en 19-sep-2007 a las 08:56. |
18-sep-2007, 17:58 | #4 |
Editor Marciano
|
Pues fijo, podemos quedar e ir a ver que tiene.
Donde tiene el local? Te paso mi telefono por privado, y me das un toque para que te llame. Un saludo. |
18-sep-2007, 19:43 | #5 |
Editor Marciano
|
la unica putada es que son de 25"
no sabes lo chungo que es conseguir tv de 25" si se jode el monitor(algo relativamente facil) perona,ya direis cosas,que si hay que ir,se va! |
18-sep-2007, 20:11 | #6 |
Marciano
|
si tv de 25 olvidate de encontrar no va a ser facil ,lo unico que se va a quedar es alguno de tubo de 28 y hasta que quede en los almacenes de las marcas,por q
|
18-sep-2007, 21:01 | #7 | |
Administrador
|
Quote:
|
|
19-sep-2007, 01:35 | #8 |
Editor Marciano
|
¿Teneis algún detector de "q"s sueltas?
Me parece que muchas veces os pasais mogollón con el tema. Un mensaje que no tiene ni una falta de ortografía, que escribe un "que" completo, de repente se le escapa una "q", y aviso al canto! (aunque sea un aviso conguiño) ¿Por qué no avisais cuando la gente comete faltas de ortografía? Se ven auténticos atentados lingüísticos, mucho más graves que esos deslices, y nadie dice ni mu... |
19-sep-2007, 08:44 | #9 |
Marciano
|
El puñetero "Q"
Siento mucho mi puñetera mania, es verdad hasta yo lucho contra ella. Lo siento mucho, poco a poco me la estoy quitando.
|