![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
como te habia comentado... me lo quedaba yo. por esos 50 euros.
Por cierto tienes el buzon de mp petao. Eso si enviamelo por por una oficina de seur que me salen a mi mejor los portes. dime como te hago el ingreso. un saludo |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
ok juanqui adjudicado para ti, te he dejado un mp ok? con mi telefono y tal, si kieres a partir de las 18 h hazme una perdi y ya te llamo yo que tengo tarifa plana y asi gastas lo minimo y cerramos todo
un saludo |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Parece que llegué tarde, pero si por lo que fuera juanqui se echase para atrás, apúntame a la lista.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Acabo de llegar del trabajo y acepto tu oferta, pero veo que al final se lo ha quedado juanqui, o no? Por favor, aclaralo que no tengamos lios. Gracias por todo y espero tu respuesta.
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
parece ser que si se lo queda, yo que se, pero a ver yo es que no se
cuando quiero algo, hago pam y lo compro sin darle mas vueltas, creo que aqui la gente se marea es decir, lo busco? si, lo quiero? si te lo compro y ya esta no se digo yo, eh que no lo digo por ti eh, pero es que tio, me he pasao toda la mañana haciendo fotos de los aparatos, enviandolas y estoy agobiao jajaja en principio juanqui se ha quedado el teclado y otro chico el monitor, pero no se porque al final no se como ha acabado la cosa, la ultima palabra ha sido si Editado por didak en 06-jun-2008 a las 21:09. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Hombre didak yo hubiera subido las fotos aquí..así te ahorras mareos
![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Bueno, no te preocupes. Me retiro elegantemente. Suerte a los ganadores, sean quienes sean...
Un saludo |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Haber....
Tengo el amstrad yo, y una cosa... tu lo probaste??? la unidad de disco??? he comprado un lote discos virgenes nuevos (precintados) y resulta que al meter uno... 1º No me lee nada de nada...ni siquiera detecta el disco 2º el boton de eject de el disco sigue en su posicion original, o sea, que no puedo ni siquiera sacar el disco... De momento ya me han pedido una pasta por montarme lo que seguro dicen que es (la goma de la disquetera)... y dado que yo he pagado ni mas ni menos que la cantidad por ti exigida (50 pavos y desembolso cuantioso...) ....Ahora te digo.... como podemos arreglarlo??? |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Me he armado de valor....
y siguiendo este hilo http://www.zonadepruebas.com/modules....php?itemid=51 pues he conseguodo llegar al puto de poder hacer fotos Esta es la foto de lo que me he encontrado (foto real de hace 1 minuto) ![]() esta es la foto de lo que me he encontrado y por dnode deberia estar la goma(foto real de hace 1 minuto) ![]() esta es la foto de como quedaria despues de reparado... (foto del link de otro cpc) ![]() Bueno con esto pongo no creo que necesite mas pruebas de que el señor didak vendio un cpc jodico por otroo..."FUNCIONANDO PERFECTAMENTE".... ![]() ![]() PD: me empiezo a hartar muy mucho de que me tangen en este foro.... ![]() ![]() PD2: Amen de algunos marcianos que he conocido, que son gente de PM ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Vaya putada baito. Aunque en favor de didak diré que a veces es muy difícil probar al completo algo que vendes, por ejemplo tal vez no tenía discos para probar.
PD: El tema de la goma de la disquetera es la avería más frecuente en los CPC 6128. Dependiendo del uso que le des, no descartes tener que volver a cambiar esa goma... PPD: Yo me he fabricado un cable para enchufar una disquetera externa de 3.5" (vamos, las normales de PC) y va como una moto. Te lo recomiendo si quieres olvidarte de los disquetes de 3", tan complicados de encontrar hoy día. |