Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 18-sep-2007, 22:34   #1
WiN_GoldeS
Marciano

Controles Mame32 v.0.104

Hola, otra vez de nuevo aquí, ya empieza a ser esto una costumbre pesada, siempre venir aquí dando la lata y no aportando soluciones a otras personas, supongo que cuando todo este un poco mas claro para mi, podré cumplir con este cometido.
Bueno, el caso es que me he pillado 2 joy arcade para puerto usb, los tengo configurados en todos los emuladores, pero con mame no me deja configurarlos, yo, marco en propiedades y selecciono las opciones de los pads, pero a la hora de jugar, no me reconoce ninguno de los 2 mandos, cuando le doy a tab. dentro del juego en las opciones generales, no me permite configurar los joy como controles, he cambiado 10 veces de versión de emulador, me he leído los tutoriales, y sigo sin encontrar nada, es por ello, por lo que pido ayuda a gente mas experimentada que yo.

P.D.: Parece que he encontrado a alguien que me va a regalar una maca, no se ni modelo ni el estado actual, esperemos al futuro a ver qué nos depara.

Saludos.

Old 19-sep-2007, 00:03   #2
WiN_GoldeS
Marciano

Bien, por fin he conseguido configurar los joy en mame, pero ahora cuando abro la lista de los juegos en mamewah, no me los reconoce cuando entro en el juego, si en cambio en la propia lista del mamewah.
Saludos.