![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Un amigo... ejem... quiere optimizar el arranque
Hola, torpedos,
resulta que un amigo... ejem... tiene en la recre el WXP sin SP1 ni SP2, y el MALA como frontend, y le resultan los siguientes tiempos: - segundo 00: pulsa el botón de encendido y empieza la BIOS - 15 segundos después: aparece la pantalla del Window$, cargando - 40 segundos después: aparece la pantalla de Bienvenida (debería llamarse Pantalla de malhallado) - 33 segundos después: se quita la pantalla de Bienvenida y aparece el frontend M.A.L.A 15 + 40 + 33 = 88 segundos = 1 minuto y medio casi. Tiene quitado el explorer como shell. Tiene puesto el bootskin para que en vez del logo de WXP salga otro Tiene deshabilitados milquinientos servicios, quedando sólo 5 ó 10 A los desgraciados que tenéis WXP, ¿son normales estos tiempos? |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
supongo depende del procesador
mi p4 2,4 512 ram tarda eso. La suerte es que no es un celular uiq3!! esos tardan 2 minutos clavados |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Pues sí, es un P4 2.4GHz 512MB, justo como el tuyo.
Lo que me jode: ¿33 infinitos segundos con la pantallade Bienvenida? Ya sé que soy bienvenido, ¿no se puede saltar y ahorrar esos 33 segundos sagrados? |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Dile que mejor use ARCADOS.
![]() Asegurate que no tenga tantas fuentes (fonts) instalados en la pc. Ya que esos hacen que tarden bastante el arranque. Tambien que use msconfig para desabilitar programas en el inicio. |
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Seria interesante poner en manual aquellos servicios que nunca se utilizan y siempre dan por saco cuando arranca el xp.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Con un equipo similar al tuyo y con Arcados, 20 segundos desde que lo doy al boton hasta que esta listo. Si lo que te preocupa es el tiempo de entrada, arcados es tu solucion.
Un saludo |
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Dile a tu "amigo" de mi parte que bienvenido al lado oscuro.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Dile que instale Suricata OS, un Windowx XP modificado.
El tiempo como mínimo lo reducirá a la mitad. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Bubu, proque no usas windows 95
![]() saludos ![]() |