Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-sep-2007, 23:02   #1
pepepepino
Usuario registrado
otro madrileño mas por aqui

hola a todos los marcianos,me llamo angel y me acabo de registrar.soy muy novatillo en esto asi que espero mucha ayuda de los makinas k ahi por aqui.acabo de adquirir una maca un poco echa polvo que espero dejar mejor que nueva con vuestra ayuda.la maquinita en cuestion es una:

VIDEO TCH

MONITOR HANTAREX POLO DE 28 PULGADAS

ahora espero que me deis consejos de que hacer con ella.jejeje.

gracias y un saludito.

Old 19-sep-2007, 01:16   #2
AngelPDT
Marciano

Hola PEPEPEPINO! Ante todo gracias por presentarte y bienvenido a esta tu comunidad! Como diria el Sr. Cuesta.
Imagino que le querras meter el mame, ponerle algunos botones mas, tunearla un poco... metete en los tutoriales y las faq que ahi esta la biblia marciana en verso y en prosa. Si tienes dudas, y no las resuelves por ese metodo aqui estamos... bueno, estan, los que si que saben y te pueden echar una mano.

De todas formas, somos cotillas, y nos interesaria saber como la has conseguido (siempre que sea una historia divertida, si es una compra tal cual no tiene tanta gracia jeje) y sobre todo algunas fotos ok?

Por cierto, de que zona de Madrid eres, hay marcianos de todos los rincones de Madrid, yo concretamente de Guadalix de la Sierra, aunque por poco tiempo porque me voy a vivir a Madrid el mes que viene.

Saludos

Old 19-sep-2007, 01:39   #3
Taim
Marciano

No foto=no recre asi que ya sabes, pon una foto! por la descripcion (escasa, pero a buen entendedor...) parece que es una buena maquina. Cuentanos algo mas!

Old 19-sep-2007, 11:24   #4
jordan
Marciano

Bienvenido

Old 19-sep-2007, 13:53   #5
BASAGO
Marciano

Willkomen, pues nada otro madrileño makineado (y no makinero), enhorabuena y lo que necesites, aludiendo a Angel PDT. ¿Por qué zona vives?, yo caigo por Aluche.

Old 19-sep-2007, 18:00   #6
burraco
Marciano

Bienvenido compañero.

Como te dice angelPDT, mirate, leete, reelete, estudiate los faq, llevatelos hasta al trono de pensar ( llamado vulgarmente tambien, water, taza, urinario, cagalero, reposa posaderas (esta es rebusca la leche jeje, etc, etc) y empollatelos bien. Y asi veras como te haces un maestro en un plis plas, de parte teorica claro, luego la practica es otro mundo y te sirgiran muchisimas dudas que muy amablemente te las resolveremos, en la medida de lo posible, en el foro.

Pues nada a disfrutar y pon fotos y cuentamos tu aventura de como la conseguiste.

Y una ultima cosa, yo no soy quien para decirtelo, pero te digo vigila eso de las k´s que estan prohibidas en este foro y te pueden llamar la atencion ( error que yo cometi cuando entre)

Venga pues nada a divertirte y a pasarlo bien con tu nueva maka, que esto una vez que empiezas es un no parar.

Saludos y A mas ver...

Old 19-sep-2007, 18:22   #7
Xhorz
Marciano

Bienvenido PEPEPEPINO, parece que esto crea adiccion y cada vez somos mas los que nos decidimos a tener nuestra propia maka. Animo y a por ella.
Ya nos contaras como vas llevando la restauracion.

Un Saludo

Old 26-sep-2007, 00:52   #8
viceroy47227
Usuario registrado
Bienvenido

Bienvenido pepepepino.
Estamos unos cuantos con el tema de restaurar nuestra propia maca,yo tengo la cabeza como un bombo del olor de la masilla reparadora que acabo de terminar de dar.
Cuelga alguna foto cuando puedas para cotillear un poco jejejej.
Saludos.

Old 26-sep-2007, 01:02   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bienvenido.

Jo, ultimamente hay mucho marciano madrileño que se registra.

En la próxima quedada vamos a tener que alquilar un pabellón del Juan Carlos I, jejejejjej

Old 27-sep-2007, 00:08   #10
viceroy47227
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Bienvenido.

Jo, ultimamente hay mucho marciano madrileño que se registra.

En la próxima quedada vamos a tener que alquilar un pabellón del Juan Carlos I, jejejejjej
Si montais una quedada en el Juan Carlos I me apunto.
Hace 7 años estuve en un certamen de recreativos y es enorme e ideal para una fiesta marciana jajajajaja.