Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-sep-2007, 23:02   #1
pepepepino
Usuario registrado
otro madrileño mas por aqui

hola a todos los marcianos,me llamo angel y me acabo de registrar.soy muy novatillo en esto asi que espero mucha ayuda de los makinas k ahi por aqui.acabo de adquirir una maca un poco echa polvo que espero dejar mejor que nueva con vuestra ayuda.la maquinita en cuestion es una:

VIDEO TCH

MONITOR HANTAREX POLO DE 28 PULGADAS

ahora espero que me deis consejos de que hacer con ella.jejeje.

gracias y un saludito.

Old 19-sep-2007, 01:16   #2
AngelPDT
Marciano

Hola PEPEPEPINO! Ante todo gracias por presentarte y bienvenido a esta tu comunidad! Como diria el Sr. Cuesta.
Imagino que le querras meter el mame, ponerle algunos botones mas, tunearla un poco... metete en los tutoriales y las faq que ahi esta la biblia marciana en verso y en prosa. Si tienes dudas, y no las resuelves por ese metodo aqui estamos... bueno, estan, los que si que saben y te pueden echar una mano.

De todas formas, somos cotillas, y nos interesaria saber como la has conseguido (siempre que sea una historia divertida, si es una compra tal cual no tiene tanta gracia jeje) y sobre todo algunas fotos ok?

Por cierto, de que zona de Madrid eres, hay marcianos de todos los rincones de Madrid, yo concretamente de Guadalix de la Sierra, aunque por poco tiempo porque me voy a vivir a Madrid el mes que viene.

Saludos

Old 19-sep-2007, 01:39   #3
Taim
Marciano

No foto=no recre asi que ya sabes, pon una foto! por la descripcion (escasa, pero a buen entendedor...) parece que es una buena maquina. Cuentanos algo mas!

Old 19-sep-2007, 11:24   #4
jordan
Marciano

Bienvenido

Old 19-sep-2007, 13:53   #5
BASAGO
Marciano

Willkomen, pues nada otro madrileño makineado (y no makinero), enhorabuena y lo que necesites, aludiendo a Angel PDT. ¿Por qué zona vives?, yo caigo por Aluche.

Old 19-sep-2007, 18:00   #6
burraco
Marciano