Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 18-sep-2007, 23:39   #1
pepepepino
Usuario registrado
problema con monitor

buenas,soy nuevo por aqui y me gustaria solucionar un problema.a lo mejor peco de tonto pero ahi va la cuestion.el caso es que acabo de adquirir una maca video tch con un monitor hantarex polo de 28 pulgadas,al encender la maca todo iba bien o al menos eso parece pero ha empezado a chisporrotear algo por la zona de detras del monitor y no me atrvo a volver a conectarlo,como antes he dicho todo lo demas funciona con normalidad.la maca me la han regalado por lo que tampoco puedo pedir que todo vaya ok
pero me gustaria saber si alguno sabeis por donde van los tiros ya que seria una pena tener k deshacerme de ese monitor. en fin que espero vuestra ayuda.muchisimas gracias de antemano y un saludito

Old 19-sep-2007, 12:59   #2
shinobi3
Editor Marciano
lo que suele echar chispas es el transformador de lineas por alguna fuga, puedes cambiarlo y intentar repararlo con masilla especial, tendrias que enchufarla y ver por donde sale la fuga, a ver si alguien te puede dar otro consejo, espera a ello.