![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Réplica mando famicom en la actualidad?
Esta parte del foro está bastante inexplorada por mi parte porque desgraciadamente ni tengo ni he tenido una consola en mi vida... fué una infancia muy dura
![]() La cuestión es que estoy buscando un mando de famicom para hackearlo y ponerlo como mando para un segundo jugador en la Mini Donkey Kong de mi hijo ya que le iría que ni pintado con la estética de la máquina, y aunque ya he puesto un hilo en el foro de compras quería saber si conoceis cacharritos que sean como el mando de la famicom con sus botones operativos, porque encontrar un mando original me parece tarea imposible. De momento sólo he encontrado esto, que la verdad no lo veo mal de precio del todo, pero quería ver otras posibilidades. Tambien tengo a tiro un mando de NES, pero me gusta más el de famicom... es puro fetichismo... que opinais? Gracias por la ayuda ![]() |
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Pues la verdad es que esta muy bien. Trata de ver por ebay a ver si lo encuentras mas barato pero esta bien y es un detalle muy curioso para tu mini maca.
Un saludo EDITO Acabo de ver su descripcion y parece ser que no es un mando de juegos, no?? Quote:
|
|
![]() |
#3 | |
Editor Marciano
|
Claro... no es un mando, pero se podría hackear igual si los botones hacen algo... esa es la idea, si conoceis cacharritos (gadgets) que sean como el mando de famicom... aunque no sean un mando. También hay por ahí un mando a distancia por ejemplo
Quote:
![]() Lo ideal es que todos los botones de la grabadora estubieran operativos para meterlos al paralelo de la máquina... Editado por dasansa en 06-jun-2008 a las 11:59. |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Mira a ver si este te puede servir, ya se que no es exactamente igual que el original pero podria dar el pego.
http://www.gameforfun.com/en/product...roduct_id=9741 |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Farraufer algo así estaría genial
![]() ![]() Muchas gracias... esa es la idea ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Me alegro de que te haya servido de ayuda, ahora toca esperar a que lo repongan.
Un saludo. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola compi !!
Si quieres cuando pille una Family Computer me hago con ella y te la mando. No debería de ser demasiado dificil, ya que si solo la quieres para los mandos, te daria igual todo lo demas. Pero es que mandos sueltos dificil de encontrar, ya sabes, porque vienen fijos en la consola. Estos de la foto están reventadillos, se pueden encontrar mucho mejor, (perfectos vamos). ![]() Un saludo !! |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
vaya Peitus... muchas gracias por el ofrecimiento
![]() tampoco es necesario enviarlo desde japon y todo el rollo... creo que de momento voy a pillar uno de nes, pero vamos que si ves una famicom regalada pues me lo dices ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Juer el pad que a puesto FARRAUFER está guapo guapo
![]() ![]() En mi caso menos mal que no están es estok ![]() Saludos. |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si quieres cuando encuentre una te la desmonto y le saco los mandos. Lo que mas encarece es el transporte, pero de esa manera al no superar el paquete los 300 grms, creo que no iba a superarte los 30 euros. Y el envio por EMS te llega en una semana. Si quieres ya me dices y me quedo al loro ![]() |
|