Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 18-sep-2007, 23:49   #1
actorsecundario
Usuario registrado
compro maquina de 21 pulgadas en madrid

Me gustaria comprar una maquina de 21 pulgadas en Madrid, hay un modelo que me encanta, es la Unidesa Cirsa Laser, supongo que sera un poco dificil encontrar una y que este en un estado aceptable.

Pagaria bien por ella.

P.D: No quiero ser un maleducado, saludos a todos, soy nuevo aunque llevo tiempo leyendoos, por cierto snopes, no se si te acordaras de mi, pero fuimos juntos al colegio.

Old 19-sep-2007, 00:56   #2
Taim
Marciano

Hola Bob (o eres Mel? :b). Que has reconocido a Snopes por el peinado de su avatar o que? jejejeje

Old 19-sep-2007, 01:02   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Bienvenido, Actorsecundario!! De vez en cuando se ha visto esa recre por estos lares... es cuestión de tiempo y hacer ofertas, supongo. Mucha suerte!!

Old 19-sep-2007, 13:22   #4
Armenta
Moderador General

si te interesa en bilbao hay un par de ellas. pero madrid nanai, serian modelo new kit. andaban sobre los 120/150 no lo recuerdo.

Old 19-sep-2007, 19:44   #5
Taim
Marciano

He visto esta a 60€ mas envio. Tiene MUY buena pinta. El envio no creo que sea muy caro para el peso y tamaño de la maquina, quizá unos 60€ o asi (pregunta a Niamo85 por donde ha enviado el pinball a 90€ y te orientará).
Además, creo recordar que alguien del foro tiene una igualita.
El texto del anuncio es
Code:
VIDEO de 21
Vendo video juego de 21 60 euros sin placa de juego, 
con placa 60 euros mas,toda españa.iva y transporte no incluido. 
Leioa VIZCAYA Publicado:08-08-2007 17:58:42. 60€ Jose Antonio 635747543

Old 19-sep-2007, 23:13   #6
actorsecundario
Usuario registrado
muchas gracias a todos por contestarme,la verdad que prisa no me corre,es cuestion de tener paciencia,buscar y tener suerte

Old 19-sep-2007, 23:21   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por actorsecundario Ver post
muchas gracias a todos por contestarme,la verdad que prisa no me corre,es cuestion de tener paciencia,buscar y tener suerte
Si no te corre prisa espera un poco y hasta ahí puedo leer......

Old 20-sep-2007, 00:22   #8
actorsecundario
Usuario registrado
si es posible cuentame algo,joseccgc, es que soy muy cotilla

Old 20-sep-2007, 00:32   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por actorsecundario Ver post
si es posible cuentame algo,joseccgc, es que soy muy cotilla
Vale, te lo cuento pero no se lo digas a nadie:
Hay unas cosas que tiene alguien en algun sitio que posiblemente pueda facilitar esa cosa a alguien en un tiempo indeterminado.

En serio, calculo que dentro de unas 2 o tres semanas, si todo sale bien, podré decir mas cosas. No puedo prometer nada porque no depende de mi. Se puede decir que estamos en tramites.

Old 20-sep-2007, 00:49   #10
actorsecundario
Usuario registrado
muchas gracias,joseccgc,muy amable por tu parte,esperaremos a ver que pasa