![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
compro maquina de 21 pulgadas en madrid
Me gustaria comprar una maquina de 21 pulgadas en Madrid, hay un modelo que me encanta, es la Unidesa Cirsa Laser, supongo que sera un poco dificil encontrar una y que este en un estado aceptable.
Pagaria bien por ella. P.D: No quiero ser un maleducado, saludos a todos, soy nuevo aunque llevo tiempo leyendoos, por cierto snopes, no se si te acordaras de mi, pero fuimos juntos al colegio. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola Bob (o eres Mel? :b). Que has reconocido a Snopes por el peinado de su avatar o que? jejejeje
![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Bienvenido, Actorsecundario!! De vez en cuando se ha visto esa recre por estos lares... es cuestión de tiempo y hacer ofertas, supongo. Mucha suerte!!
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
si te interesa en bilbao hay un par de ellas. pero madrid nanai, serian modelo new kit. andaban sobre los 120/150 no lo recuerdo.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
He visto esta a 60€ mas envio. Tiene MUY buena pinta. El envio no creo que sea muy caro para el peso y tamaño de la maquina, quizá unos 60€ o asi (pregunta a Niamo85 por donde ha enviado el pinball a 90€ y te orientará).
Además, creo recordar que alguien del foro tiene una igualita. El texto del anuncio es Code:
VIDEO de 21 Vendo video juego de 21 60 euros sin placa de juego, con placa 60 euros mas,toda españa.iva y transporte no incluido. Leioa VIZCAYA Publicado:08-08-2007 17:58:42. 60€ Jose Antonio 635747543 |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
muchas gracias a todos por contestarme,la verdad que prisa no me corre,es cuestion de tener paciencia,buscar y tener suerte
|
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
si es posible cuentame algo,joseccgc, es que soy muy cotilla
|
![]() |
#9 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Hay unas cosas que tiene alguien en algun sitio que posiblemente pueda facilitar esa cosa a alguien en un tiempo indeterminado. En serio, calculo que dentro de unas 2 o tres semanas, si todo sale bien, podré decir mas cosas. No puedo prometer nada porque no depende de mi. Se puede decir que estamos en tramites. |
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
muchas gracias,joseccgc,muy amable por tu parte,esperaremos a ver que pasa
|