22-sep-2007, 13:44
|
#11 |
|
Marciano
|
|
22-sep-2007, 15:50
|
#12 |
|
Administrador
|
da error durante el proceso de descompresion del archivo. Dichas roms estan en ZIP estandar de toda la vida??
|
23-sep-2007, 06:54
|
#13 |
|
Marciano
|
Si si, el caso es que cuanto escanea dentro de los zips no encuentra nada raro, yo cogo los zips, los abro, los descomprimo, y estan bien, y la pua es que necesito estar todo el proceso delante porque con cada zip que no le gusta le tengo que dar al 'sigue mergeando'.
Cuando acabe hare una lista y me hare con uno de los que me fallan para ver si es por el programa, el dat o el zip. saludos |
23-sep-2007, 11:55
|
#14 |
|
Administrador
|
jurl... que raro... pues si que casi sera lo mejor que te hagas esa lista y las revises mas a fondo o las vuelvas a descargar....
![]() |
23-sep-2007, 23:08
|
#15 |
|
Administrador
|
más rápido que descargarlo todo es pasar las roms a uncompressed y luego rebuildear.
|
24-sep-2007, 15:48
|
#16 |
|
Marciano
|
Pues resulta que me he tenido que pasar 4 horas delante del ordenador dandole al boton de continuar mergeando, y me han salido unos 100 roms o asi que no podia mergear.
Luego resulta que le paso el scan con la opcion de roms en split y tate!! no me sale ninguno mal, todo correcto!! vaya clrmame que me he agenciado. |
24-sep-2007, 18:31
|
#17 |
|
Administrador
|
Joder, qué cosas más raras.
Aún así, yo no me fiaría mucho de ese romset. Igual te vuelve a dar problemas cuando le vuelvas a pasar un scan. Intenta hacer un "rebuid" en otro lugar del disco duro a partir de ese a ver si así ya tienes un romset completo y que no de fallos. |
24-sep-2007, 18:32
|
#18 | |
|
Administrador
|
Quote:
![]() |
|
26-sep-2007, 00:58
|
#19 |
|
Marciano
|
Hola,
Macarro, He vuelto a hacer un rebuild como decias y le he pasado el scan y todo perfecto, sin ningun fallo, pero al ir a jugar, por ejemplo al altered beast, no puedo jugar porque me sale este error Code:
NO GOOD ROM DUMP, the game might not run correctly Que opciones tengo que marcar en advanced cuando scaneo? Yo tengo estas y me salen un porron de roms que me dice 'addumps', pero por ejemplo el atered beast no me sale en la lista del scan, solo me sale cuando voy a jugar a el. ![]() Editado por cetus en 26-sep-2007 a las 01:01. |
26-sep-2007, 01:00
|
#20 |
|
Administrador
|
Bueno, esa ROM no está bien, pero es que no existe un dumpeo bueno, así que no hay nada que hacer salvo esperar
.Lo importante es que si el clrmamepro te dice que todo está en orden, es que tienes las roms lo mejor que se puede. |