22-sep-2007, 13:44 | #11 |
Marciano
|
|
22-sep-2007, 15:50 | #12 |
Administrador
|
da error durante el proceso de descompresion del archivo. Dichas roms estan en ZIP estandar de toda la vida??
|
23-sep-2007, 06:54 | #13 |
Marciano
|
Si si, el caso es que cuanto escanea dentro de los zips no encuentra nada raro, yo cogo los zips, los abro, los descomprimo, y estan bien, y la pua es que necesito estar todo el proceso delante porque con cada zip que no le gusta le tengo que dar al 'sigue mergeando'.
Cuando acabe hare una lista y me hare con uno de los que me fallan para ver si es por el programa, el dat o el zip. saludos |
23-sep-2007, 11:55 | #14 |
Administrador
|
jurl... que raro... pues si que casi sera lo mejor que te hagas esa lista y las revises mas a fondo o las vuelvas a descargar....
|
23-sep-2007, 23:08 | #15 |
Administrador
|
más rápido que descargarlo todo es pasar las roms a uncompressed y luego rebuildear.
|
24-sep-2007, 15:48 | #16 |
Marciano
|
Pues resulta que me he tenido que pasar 4 horas delante del ordenador dandole al boton de continuar mergeando, y me han salido unos 100 roms o asi que no podia mergear.
Luego resulta que le paso el scan con la opcion de roms en split y tate!! no me sale ninguno mal, todo correcto!! vaya clrmame que me he agenciado. |
24-sep-2007, 18:31 | #17 |
Administrador
|
Joder, qué cosas más raras.
Aún así, yo no me fiaría mucho de ese romset. Igual te vuelve a dar problemas cuando le vuelvas a pasar un scan. Intenta hacer un "rebuid" en otro lugar del disco duro a partir de ese a ver si así ya tienes un romset completo y que no de fallos. |
24-sep-2007, 18:32 | #18 | |
Administrador
|
Quote:
|
|
26-sep-2007, 00:58 | #19 |
Marciano
|
Hola,
Macarro, He vuelto a hacer un rebuild como decias y le he pasado el scan y todo perfecto, sin ningun fallo, pero al ir a jugar, por ejemplo al altered beast, no puedo jugar porque me sale este error Code:
NO GOOD ROM DUMP, the game might not run correctly Que opciones tengo que marcar en advanced cuando scaneo? Yo tengo estas y me salen un porron de roms que me dice 'addumps', pero por ejemplo el atered beast no me sale en la lista del scan, solo me sale cuando voy a jugar a el. Editado por cetus en 26-sep-2007 a las 01:01. |
26-sep-2007, 01:00 | #20 |
Administrador
|
Bueno, esa ROM no está bien, pero es que no existe un dumpeo bueno, así que no hay nada que hacer salvo esperar .
Lo importante es que si el clrmamepro te dice que todo está en orden, es que tienes las roms lo mejor que se puede. |