06-jun-2008, 15:04 | #1 |
Usuario registrado
|
ayuda con monedero
hola a todos, a ver si me podeis ayudar.tengo un monedero electronico en euros que me estaba funcionando bien, lo que me ha pasado es que le echo la moneda y me la devuelve y no me pasa al contador y no me da partida, alguien save como puedo solucionar el problema?gracias de antemano
|
06-jun-2008, 15:14 | #2 |
Marciano
|
buenas gas gas revisa el conector plano a veces se pueden soltar de darle algun tiron a la puerta y tal....sino lo siguiente seria revisar el PIN num 6 del conector JAMMA si le llegan los +12v necesarios para que el monedero funcione,echale un ojo a eso y ya nos cuentas....saludos!
|
06-jun-2008, 18:49 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
06-jun-2008, 19:18 | #4 |
Marciano
|
Hola, en mi firma puedes ver la conexion tipica del monedero electronico.
Saludos |
06-jun-2008, 23:20 | #5 |
Marciano
|
tienes que medir con un polimetro entre el pin 6 del conector jamma y masa que son los 2 pìnes ultimos de la derecha del conector jamma te deberia dar 12 v,tambien deberia de no funcionarte la luz del monedero si no tienes los 12v,tambien podria ser un problema de la fuente de alimentacion que no este sacando los +12v por alguna circunstancia....saludos!
|
16-jul-2008, 21:11 | #6 |
Usuario registrado
|
hola que monedero usas digo que marca es por que ahi monederos que llevan un ajuste eso me paso a mi con un monedero marca wei ya
|
27-sep-2008, 19:16 | #7 |
Usuario registrado
|
hola necesito ayuda para conectar mi monedero wei ya ... lo concecto pero nada esta muerto.. y recien me lo compre soy novato.. ya ise mi multijuegos pero me falta solo el monedero.. una ayuda porfas a jons_chavez@hotmail.com .. se los agradecere mucho
|