![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Existen palanca "desenroscables"?
Estaba leyendo el hilo del Arcatil (una idea genial) y estaba dándole vueltas a hacerme algo parecido con unos juegos Plug&PlayTV.
La cuestión es que para aprovechar mejor el espacio seria genial que existieran palancas (Joysticks) de arcade en los que puedieras desenroscar la parte del eje+bola de lo que es la base+microinterruptores. De esta manera podrias cerrar la tapa facilmente (sin tener que hundir la palanca). Para jugar: abras la tapa, roscas la palanca (como si fuera el silenciador de una pistola ![]() Alquien sabe si es facil de conseguir una palanca "desenroscable"? gracias! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Pues que yo sepa, no existen.
Ahora, que si tienes un amigo tornero, podría hacerse con un poco de trabajo. |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No es mala idea pero imagino que por mucho que las aprietes el hecho de estar jugando un buen rato terminarían por salirse. Quizas mejor un metodo para encajarlos y que no salgan...tipo destornillador con cabezas intercambiables.
|
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Yo he visto algo de eso en Ebay, un panel con los joysticks intercambiables...
A ver si lo encuentro... ![]() |
![]() |
#6 | ||||
Marciano
![]() |
Muchas gracias a todos por las respuestas!!
![]() Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
gracias a todos, no tenia mucha esperanza de recibir respuestas. ![]() |
||||
![]() |
#7 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Si no pones nada el panel se queda más plano para guardarlo. He buscado también, pero hay muchos productos que duran poco y luego cuesta dar con ellos de nuevo. Miraré de vez en cuando ![]() |
|
![]() |
#8 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Roselson: Ok, si se podian cambiar los ejes facilmente signifca que se podia desmontar aun mas facilmente, a ver si los veo algun dia.
Fuents: Creo que ahora ya lo he entendido, tienen una rosca similar a los pulsadores, o sea que serian desmontables, pero levantando el tablero que cubriria la parte inferior del maletin. Ok, es una opció realista. gracias. Lo que acabo de descubrir, (si, ya que es conocimiento basico ![]() http://www.slagcoin.com/joystick/attributes_brands.html En resumen, que si lo de que sea desmontable es tan complicado, siempre puedo utilizar un sanwa que probablemente me permtirá cerrar el maletin sin problemas. A ver si encuentro uno baratito para hacer pruebas. gracias! |