![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Pues eso dado, que por motivos de trabajo voy a tenerme que mudar de ciudad, no puedo mantener bajo mi posesión dos máquinas recreativas a la vez.
Las dos máquinas recreativas que tengo son: - Mini Mashter de Automativos Tucan. Restaurada, y Limpiada. La maka es Non jamma, porque esta completamente preparada, televisión de 21", tres botones por jugador (nuevos) palancas (nuevas), luz, marquesina y bezel bastante buen estado. El cerebro de la bestia es una ordenador AMD 1800 Mhz, un giga RAM y un disco duro de 80 Gb, (el ordenador esta preparado en el interior para un óptimo funcionamiento (ventilación). La maka incluye ventilador interno (se entiende de maka, no de PC). 350 €. - First Games Esta si que es jamma, monitor de 21", tres botones, completamente restaurada, el cerebro de este bicho es la magnífica xbox (convenientemente modificada) que junto al adaptador xbox-jamma se puede disfrutar de toda la gama de juegos de xbox, emuladores, y todas las posibilidades que brinda esta magnífica consola, teniendo en cuenta que cuando quieras jugar a juegos originales, no tienes más que desenchufar el adaptador y enchufar la jamma. 350 €.. Lo ofrezco aqui, porque me gustaría que se quedaran con alguien que la pueda disfrutar tanto como yo. Espero vuestros mensajes. Un salduo. ![]() [EDIT] Sólo comentar que gracias por la aclaración del precio. En el que se puede entender que no van incluido los gastos de envio ( Ni el trabajo dedicado, snif snif) [EDIT] Añado algunas fotos. La Minimasther: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La First Games: ![]() ![]() ![]() la xbox tiene apenas 6 meses y es nueva (todavía conserva las pegatinas y esta modificada por software, por lo que no ha sido abierta. ![]() ![]() Editado por Xtob en 08-jun-2008 a las 17:24. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Debes de ponerle precio a lo que vendes,esta en las normas.
un saludo |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Precio, por favor
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
up