Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 19-sep-2007, 13:32   #1
malpar
Usuario registrado
Me presento y duda hack mi joystick USB

Hola muy buenas a tod@s. Me presento ya q soy nuevo en el foro. Lo conoci de casualidad un dia buscando info de como hacer un mando de recreativa casero y vi este mundo q me parece tan curioso. HOLA!!!!!

He estado unos dias visitando la pagina como invitado y tengo todo preparado para montar mi mando usb al cajon con los botones.

La duda q tengo esq no se donde conectar las conexiones de tierra (ground) en mi mando. Os pongo unas fotos por si me podeis ayudar y sabeis donde es. Tb una de mi cajon es normalito, no me critiqueis

Un saludete foreros.

Old 19-sep-2007, 18:35   #2
Future
Marciano

casi toda la placa del circuito es la masa, raspa la pintura azul en cualquier parte y veras...

Old 19-sep-2007, 19:03   #3
icarlos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
casi toda la placa del circuito es la masa, raspa la pintura azul en cualquier parte y veras...
Estoy con Future, si te fijas, cada pista va por separado, y la masa todo junto, y para la proxima pon las fotos un poquito mas grandes

Old 19-sep-2007, 19:16   #4
malpar
Usuario registrado
muchas gracias a los 2 por la ayuda. Me habian dicho q raspando una parte libre funcionaria pero no me aseguraban nada. Lo hare por la parte de atras encima de donde sale mi dedo gordo con anillo justo encima.

La proxima vez hare las fotos mas grandes.
Gracias

Old 20-sep-2007, 17:37   #5
Future
Marciano

en un momento dao, dos cables polr boton y adios masa........