![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
EN VENTA - MOD COHETE para TWILIGHT ZONE
Ya está disponible.
El precio del cohete 55 euros + 6 de gastos de envio. Incluye cohete, base y luz. Muy facil de instalar, 2 minutos como mucho. Sin modificaciones ni nada. El cohete se acopla a la base con una pequeña cinta de doble cara, facil de quitar en cualquier momento. Puedes elegir entre el cohete plateado o el pintado Cohete (da igual el color que elijas): 55 + 6 de envio = 61 euros Robot: 50 + 6 de envio Robot + cohete : 50 + 50 + 6 de envio = 106 euros El que haya comprado el robot y quiera tambien el cohete, serian 50 euros + 6 de envio Aprovechad el envio de las lamparitas que son 6 euros , asi no pagareis envio !!!! Ya sabeis que el mod del cohete que vende el tipo de USA, está sobre los 200-250 USD + 25 USD de envio . Pincha en las fotos para verlas mas grandes ![]() Aqui un video del lanzamiento, el efecto de la luz está muy bien !!! Editado por Evaginal en 07-jun-2008 a las 01:42. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Joer que pasada!! a ver cuando tenga una TZ para poder poner todos esos mods...
|
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Precioso Evaginal, me encanta.
Vamos a ver, estoy apuntado en el hilo de la lamparita de la TZ, entonces como queda el tema? Pasame un privado con el total de la Lamparita mas el Cohete ( el del playfield ) ![]() En cuanto esté la lamparita ya me la enviarás.... Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
El que esté interesado que me envie un privado con el asunto: COHETE TZ o ROBOT TZ, segun lo que quiera.
Que me envie su direccion y le daré los datos para el pago. IMPORTANTE: el cohete que quiere, si el plateado o el pintado igual que el playfield. Respecto a las lamparas, aun no las he recibido, ya las he pagado pero aqui no me ha llamado nadie. Editado por Evaginal en 07-jun-2008 a las 01:47. |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
Te paso un privado
-- JoseM@nuel -- |