Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 06-jun-2008, 23:42   #1
berk104
Usuario registrado
por fin mi maca

buenas a todos,hace tiempo que estoy leiendo el foro y como no buscando una maca y por fin la encontre,es una videoval de 28" que esta en muy buenas condiciones, la idea es poner un pc dentro con el i-pack al menos para ver que todo funcione y luego es cambiar los artes,reparar algunos golpes del mueble,activar monedero sonido etc etc ,en cuanto tenga las pilas de la camara cargadas pongo fotos de la maca
saludos a todos Marcianitos

Old 06-jun-2008, 23:52   #2
Xhorz
Marciano

Bienvenido y enhorabuena por la maca, la videoval es una gran maquina y seguro que la disfrutas a tope.

Consigue pronto esas pilas para la camara

Old 07-jun-2008, 01:57   #3
burraco
Marciano

Enorabuena por tu adquisicion. La verdad que una maquina de 28 pulgadas es un señor maquina jeje. Y en videosonic ademas es muy bonita y elegante jeje.

Ahora a ponerla a punto y disfruarla... Por cierto... fotos jeje

Saludos y A mas ver....

Old 07-jun-2008, 23:49   #4
berk104
Usuario registrado
a ver como salen las fotos,las e tenido que hacer con el movil porque no encuentro el cargador de las pilas de la canara

perdonar por la calidad pero entre que donde la tengo ahora mismo hay poco espacio y poca luz a salido un poco xurro

http://img179.imageshack.us/my.php?i...3742408gf7.jpg

aqui probando si funciona el monitor antes de liarme con todo el tema

http://img382.imageshack.us/my.php?i...4615978sf2.jpg
http://img291.imageshack.us/my.php?i...6553211ew9.jpg

y como no aqui ya con todas las tripas fuera
http://img150.imageshack.us/my.php?i...1121795dz9.jpg

ya ire mostrando los avances,saludos y perdonar por la calidad de las fotos

Old 08-jun-2008, 12:45   #5
catetosurfer
Marciano

Hola muy chula tio, que la disfrutes !

El i-pac es solo para los controles y no te servira el cableado de la recre, su quieres usar los controles y el cableado que trae la recre y usar el monitor arcade que trae lo suyo es el J-pac

Saludos.

Old 08-jun-2008, 15:00   #6
berk104
Usuario registrado
dela recre solo usare los cables que van desde los botones al ipack,los cables del monitor y poco mas,lo demas lo e sacado todo o estoy en ello xd

Old 15-ago-2008, 00:48   #7
berk104
Usuario registrado
buenas de nuevo,a la espera de solo las artes de mi maca ya la tengo terminada y funcionando,dejo aqui las fotos de las partes de la maca.

modificacion del interruptor de encendido de la maca el cual e agregado el pulsador para arrancar el pc y el interruptor para encender la luz de la marquesina

montaje del pc en la bandeja inferior de la videoval de 28"

vista superior del panel de control

vista trasera de la maca con el pc conectado dentro

aqui la parte inferior de la botonera con los cables preparados para conectar con el ipac

parte frontal de la maca donde esta alojado el ipac y donde va colocada la botonera

y la ultima de la maca funcionando con el juego operacion wolf

una vez tenga las impressiones de las artes subire las fotos con ellas colocadas,espero que os guste xd y perdonad por la calidad de las fotos que no se que carai le pasa a la camara digital que salen movidas.

Editado por berk104 en 15-ago-2008 a las 00:50.

Old 20-ago-2008, 10:44   #8
berk104
Usuario registrado
aqui dejo la maquina ya tarminada con artes y todo,no son gran cosa pero por ser la primera no esta nada mal,saludos

Old 21-ago-2008, 00:10   #9
Pachu003
Marciano

muy bonita, las artes no estan mal, a mi me gustan los diseños sobrios como el tuyo.

PD. envidia cochina que te tengo, la mia todavía la estoy echando a andar y me queda muuuuuuuuuuuuucho trabajo y tu ya has jugado al r type aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Old 13-oct-2008, 16:07   #10
titi
Marciano

Enhorabuena por la maca!!Muy bonita, un saludo y a disfrutarla!!