Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 19-sep-2007, 19:15   #1
mingu
Usuario registrado
duda roms que se pueden jugar en mame

buenas, hace tiempo que no jugaba a mame, pero el toro día encontré la rom del street fighter II y me entró el gusanillo de nuevo :P

hace tiempo, no recuerdo con que evrsión podía jugar perfectamente, pero ahora me he bajado el [neo]MAME32 Plus! 0.95 y no puedo jugar ni al sfII ni al snowbros, sólo a los que tiene en su lista

¿hay alguna forma de añadir los juegos?

me recomendais otra versión?

gracias

Old 19-sep-2007, 19:44   #2
Macarro
Administrador

Tutorial de roms de la web.

Old 20-sep-2007, 20:35   #3
mingu
Usuario registrado
gracias, ya lo habia leido, pero no se donde soluciona mi problema.

¿serias tan amable de referirme el apartado en cuestión?

gracias de nuevo

Old 24-sep-2007, 19:56   #4
mingu
Usuario registrado
bueno, he llegado a bajar, instalar y ver el tutorial de clrmamepro en youtube...

pero no me aclaro

Old 24-sep-2007, 20:00   #5
Macarro
Administrador

qué dudas tienes?

Old 24-sep-2007, 21:12   #6
mingu
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
qué dudas tienes?
es que no estoy muy seguro de si eso sirve para lo que yo necesito

a ver, mi problema es que en esta lista (normalmente el fondo es gris, no se porque ahora me ha salido balnco :P ) no em salen ni el street fighters ni el snowbros, y me preguntaba si hay alguna forma de añadirlos, ya que recuerdo haber jugado a ellos con otras versiones de mame y tengo las roms correctas

Old 24-sep-2007, 21:19   #7
Macarro
Administrador

Que te salgan en gris significa que esos juegos o no los tienes o que si tienes las roms, están incompletas e injugables.

Para arreglar los problemas que puedan tener tus roms y saber exáctamente qué te falta y qué no, tendrás que usar el CLRMAMEPRO: Scanner para arreglar problemas de nombre, borrar cosas innecesarias, etc... y Rebuilder para completar tu romset teniendo préviamente las roms que te faltan en tu disco duro.

También le puedes echar un ojo al tutorial de actualización de roms con torrentzip.

Old 25-sep-2007, 17:50   #8
mingu
Usuario registrado
veo que no entiendes mi problema, pero no te preocupes, ya me he bajado otra versión de mame y todo solucionado