19-sep-2007, 19:15 | #1 |
Usuario registrado
|
duda roms que se pueden jugar en mame
buenas, hace tiempo que no jugaba a mame, pero el toro día encontré la rom del street fighter II y me entró el gusanillo de nuevo :P
hace tiempo, no recuerdo con que evrsión podía jugar perfectamente, pero ahora me he bajado el [neo]MAME32 Plus! 0.95 y no puedo jugar ni al sfII ni al snowbros, sólo a los que tiene en su lista ¿hay alguna forma de añadir los juegos? me recomendais otra versión? gracias |
19-sep-2007, 19:44 | #2 |
Administrador
|
Tutorial de roms de la web.
|
20-sep-2007, 20:35 | #3 |
Usuario registrado
|
gracias, ya lo habia leido, pero no se donde soluciona mi problema.
¿serias tan amable de referirme el apartado en cuestión? gracias de nuevo |
24-sep-2007, 19:56 | #4 |
Usuario registrado
|
bueno, he llegado a bajar, instalar y ver el tutorial de clrmamepro en youtube...
pero no me aclaro |
24-sep-2007, 20:00 | #5 |
Administrador
|
qué dudas tienes?
|
24-sep-2007, 21:12 | #6 |
Usuario registrado
|
es que no estoy muy seguro de si eso sirve para lo que yo necesito
a ver, mi problema es que en esta lista (normalmente el fondo es gris, no se porque ahora me ha salido balnco :P ) no em salen ni el street fighters ni el snowbros, y me preguntaba si hay alguna forma de añadirlos, ya que recuerdo haber jugado a ellos con otras versiones de mame y tengo las roms correctas |
24-sep-2007, 21:19 | #7 |
Administrador
|
Que te salgan en gris significa que esos juegos o no los tienes o que si tienes las roms, están incompletas e injugables.
Para arreglar los problemas que puedan tener tus roms y saber exáctamente qué te falta y qué no, tendrás que usar el CLRMAMEPRO: Scanner para arreglar problemas de nombre, borrar cosas innecesarias, etc... y Rebuilder para completar tu romset teniendo préviamente las roms que te faltan en tu disco duro. También le puedes echar un ojo al tutorial de actualización de roms con torrentzip. |
25-sep-2007, 17:50 | #8 |
Usuario registrado
|
veo que no entiendes mi problema, pero no te preocupes, ya me he bajado otra versión de mame y todo solucionado
|