Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 07-jun-2008, 03:44   #1
Edelweiss_Hemp
Usuario registrado
Pregunta sobre cambio de pantalla en nintendo DS lite

Hola pues resulta que mi primo el pekeño de dejar la consola a sus amigos y demas le han dejado la pantalla inferior un poco rallada,

Segun me dijeron se puede cambiar ya que lo de fuera es un protector de la pantalla, mi pregunta es:

Es muy complicado cambiarle esa pantalla que os comento y si sabeis donde se puede comprar mediante web o tienda fisica en madrid????

En caso de que no sea facil Sabeis de algun sitio donde lo hagan en madrid y de ser asi sobre cuanto puede costar

Muchas gracias y un saluditoooooo

Old 09-jun-2008, 12:43   #2
doragasu
Marciano

No es difícil, pero es MUY MUY LABORIOSO, porque la consola tiene mucho tornillito y cables, conectores, etc que desmontar. También hay que tener cuidado. Yo me cargué una DS Lite intentando cambiar una táctil... un tironcito inadecuado y me llevé entero el conector al que va la membrana de la táctil... la consola funciona salvo por la táctil, que aunque se ve perfecta, no detecta las pulsaciones...

Si eres mañoso, adelante con ello. Si no... mejor que te busques a alguien que te lo haga.

Old 09-jun-2008, 13:58   #3
juanqui
Editor Marciano
Es muy facil. Lo unico que te aconsejo que compres la original. por que toda a quella que no lo sea suele dar algun que otro problema. empezando por que muchas veces no encajan en su sitio y terminando por que quedan descalibradas. Pero vamos facil, eso si te artas a quitar tornillos como dice nuestro compi arriba y encima el destornillador es algo especial. pero con un poco de paciencia. es tan facil como desencgufar la antigua y enchufar la nueva.
Y para la proxima prueba a ponerle un protector y no tendras estos problemas
jajaja.
un saludo y suerte

por cierto si la buscas prueba en tuconsola.com

Old 10-jun-2008, 20:01   #4
heropila
Marciano

Lo primero es buscar un destornillador para ese tipo de tornillos ( creeme es totalmente necesario...) en las tiendas de electronica los hay por 3 euros . Luego puedes mirar aqui :

http://www.elotrolado.net

hay varios tutoriales con muchas fotos . No es complicado si vas con calma y sin pegar tirones , sobre todo en los conectores de la pantalla y la antena de Wi fi . Suerte con el cambio de pieza......

Old 10-jun-2008, 23:01   #5
elarcadio
Marciano

Yo le cambié a la mia la pantalla de abajo (no la táctil sino la LCD) y como dice el compañero doragasu difícil no es pero si un poco laborioso. Pero vamos, nada complicado. En youtube tienes varios videos explicando como desmontarla que ayudan bastante. Has de ser organizado y ordenar bien los tornillos que quitas para luego dejarlos en su sitio. Hazte con unas pinzas para quitar las fajas que lleva porque puedes quedarte con alguna en la mano si no llevas cuidado.

Saludos.