Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 19-sep-2007, 22:08   #1
Macarro
Administrador

Libro sobre cómo pasarse el Donkey Kong

Antes de la era internet, la gente también tenía curiosidad un poco enfermiza sobre los videojuegos. Así que parece ser que sacaron:

"How to win at donkey kong"

Donde se explican las rutas a seguir para pasarse las pantallas y demás historias. Si os gusta este juego en concreto o símplemente queréis echar un vistazo a cosas como esta:

Buscad el libro en vuestra biblioteca o tienda de libros habitual.

Old 19-sep-2007, 22:17   #2
icarlos
Marciano

Jeje, que bueno, aunque de momento en mi tienda de libros no lo he encontrado, habrá que seguir buscando.

Gracias por la info.

Old 19-sep-2007, 22:39   #3
Roselson
Moderador

Esas guías aparecían en los primeros números de la revista "Super Juegos" a principios de los 80; yo tengo 2 números, y en concreto en el que aparece lo de Donkey Kong, y en la otra "cómo ganar en Phoenix". Mañana escaneo algo y lo pongo, es muy curioso....:b:b:b

Old 19-sep-2007, 23:19   #4
Macalister
Marciano

jeje, que bueno!!!

voy a ver si lo encuentro

Old 19-sep-2007, 23:52   #5
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Esas guías aparecían en los primeros números de la revista "Super Juegos" a principios de los 80; yo tengo 2 números, y en concreto en el que aparece lo de Donkey Kong, y en la otra "cómo ganar en Phoenix". Mañana escaneo algo y lo pongo, es muy curioso....:b:b:b
yo tengo......los prrimeros 30 numeros de la rsvista superjuegos, pero no debe ser la misma revista.....a la que yo me refiero salio en el 90 creo recordar.

Old 19-sep-2007, 23:54   #6
Chibiusa
Marciana

que curioso...me gustaria encontrarlo...

Old 20-sep-2007, 09:30   #7
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por LaTzen Ver post
yo tengo......los prrimeros 30 numeros de la rsvista superjuegos, pero no debe ser la misma revista.....a la que yo me refiero salio en el 90 creo recordar.
Super Juegos apareció por primera vez creo que en el 83, pero sólo publicaron 4 ó 5 números de esos que yo digo; se ve que no tuvo el éxito esperado, y la publicación desapareció hasta la etapa nueva de los 90....

Old 20-sep-2007, 10:13   #8
snopes
Marciano

hostias... no sé si quiero yo reencontrarme con vicios de rutas fijas a seguir para pasarse un juego. El último que me dio así fue el bombjack y me dejó sin poder dormir durante varios días del vicio que tenía.

Si me salía algo mal en las primeras pantallas, cortaba y reiniciaba el juego, podía llegar a reiniciar 20 veces si algo salía mal. Se volvió enfermizo y lo acepté, sí, nunca seré un Paturlas del Bomjack, jeje

El donkey kong me encanta, me parece un juego precioso, pero no sé si quiero meterme en sus intrincados vericuetos para hacerme puntos y puntos, aunque quizá... jejeje, no me tientes macarro

Old 20-sep-2007, 10:57   #9
Bucky O'Hara
Marciano

Qué bueno, yo tambien voy a ver si encuentro más de estos por ahí, aunque parece que será complicado.

Old 20-sep-2007, 11:09   #10
Roselson
Moderador

He encontrado el número 5, pero no da ningún truco, aunque viene una referencia a los números anteriores:

Lo mejor es esta contraportada de Frogger en español... MI TESOOOOORoooo