19-sep-2007, 22:08 | #1 |
Administrador
|
Libro sobre cómo pasarse el Donkey Kong
Antes de la era internet, la gente también tenía curiosidad un poco enfermiza sobre los videojuegos. Así que parece ser que sacaron:
"How to win at donkey kong" Donde se explican las rutas a seguir para pasarse las pantallas y demás historias. Si os gusta este juego en concreto o símplemente queréis echar un vistazo a cosas como esta: Buscad el libro en vuestra biblioteca o tienda de libros habitual. |
19-sep-2007, 22:17 | #2 |
Marciano
|
Jeje, que bueno, aunque de momento en mi tienda de libros no lo he encontrado, habrá que seguir buscando.
Gracias por la info. |
19-sep-2007, 22:39 | #3 |
Moderador
|
Esas guías aparecían en los primeros números de la revista "Super Juegos" a principios de los 80; yo tengo 2 números, y en concreto en el que aparece lo de Donkey Kong, y en la otra "cómo ganar en Phoenix". Mañana escaneo algo y lo pongo, es muy curioso....:b:b:b
|
19-sep-2007, 23:19 | #4 |
Marciano
|
jeje, que bueno!!!
voy a ver si lo encuentro |
19-sep-2007, 23:52 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
19-sep-2007, 23:54 | #6 |
Marciana
|
que curioso...me gustaria encontrarlo...
|
20-sep-2007, 09:30 | #7 |
Moderador
|
Super Juegos apareció por primera vez creo que en el 83, pero sólo publicaron 4 ó 5 números de esos que yo digo; se ve que no tuvo el éxito esperado, y la publicación desapareció hasta la etapa nueva de los 90....
|
20-sep-2007, 10:13 | #8 |
Marciano
|
hostias... no sé si quiero yo reencontrarme con vicios de rutas fijas a seguir para pasarse un juego. El último que me dio así fue el bombjack y me dejó sin poder dormir durante varios días del vicio que tenía.
Si me salía algo mal en las primeras pantallas, cortaba y reiniciaba el juego, podía llegar a reiniciar 20 veces si algo salía mal. Se volvió enfermizo y lo acepté, sí, nunca seré un Paturlas del Bomjack, jeje El donkey kong me encanta, me parece un juego precioso, pero no sé si quiero meterme en sus intrincados vericuetos para hacerme puntos y puntos, aunque quizá... jejeje, no me tientes macarro |
20-sep-2007, 10:57 | #9 |
Marciano
|
Qué bueno, yo tambien voy a ver si encuentro más de estos por ahí, aunque parece que será complicado.
|
20-sep-2007, 11:09 | #10 |
Moderador
|
He encontrado el número 5, pero no da ningún truco, aunque viene una referencia a los números anteriores:
Lo mejor es esta contraportada de Frogger en español... MI TESOOOOORoooo |