![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Repuesto Interruptor de Palanca
![]() ![]() Hola a todos! Estoy que trino ![]() Resulta que cuando finalmente estoy terminando de montar el panel tras infinidad de problemas... resulta que se me ha roto un interruptor de la palanquita de los huev... Las palancas son MagSticks (Creo) con el interruptor blanco de cambio de 8 a 4 vias... Aqui muestra del desperfecto ![]() ![]() La pregunta es... ¿Alguien tiene recambio de esto o donde puedo encontrarlo? Uno normal no funciona... le falta la plaquita donde se apoya la palanca para pulsar el interruptor. (Por no tener no tiene ni el hueco para desmontar el roto y ponerle la placa al nuevo...) ![]() Gracias por la ayuda!!!! :b ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
preguntale al usuario kekonan, se qyue el se cargo una mag stick, igual os podeis apañar.
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
en cualquier tienda de electronica pueden tener, se suelen usar para los finales de carrera de motores electricos, ascensores...maquinaria industrial.....etc
y si no en industrias lorenzo, electrocruces....etc, incluso en hardcore gamer podrian tener |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
a mi tambien me ocurrio,lo que hice fue terminar de roperlo y sacar la patilla,luego se la puse a otro microswitch standard y a jugar!
saludos! |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Incluso rota la carcasa puede que funcione el microinterruptor. Al fin y al cabo la carcasa es sólo eso. Se pega con loctite y a lo mejor puede valer... aunque la cuestión es que dure. Pero los micros esos se venden en muchos sitios, vamos. Lleva uno entero de muestra a una tienda de electrónica y a ver qué precios te dan. A una que iba yo el tío estaba colgado o algo por el estilo, era una tienda muy vieja y me cobraba una pasta gansa. No pagues más de tres euros y eso tirando por lo MUY CARO.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Ñosss, a mí me pasó exásticamente lo mismo cuando le compré a la TITI las T-Stick plus (que ahora se llaman Mag Stick plus). No recuerdo cómo pero me cargué un microswitch al instalar la palanca. El cabreo que me entró no está en los escritos.
A la semana siguiente tiré para una tienda de elestrónica (llevé otro de los microswitches) y el de la tienda me dio uno parecido, pero con el microswitch más blandito, y la lengüeta metálica de 10 cm lo menos. Lo que hice fue cortar con una sierra la lengüeta (usé un cuchillo de la carne, jiji) y a correr. Creo que el microswitch me costó 1 pavo. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Gracias a todos!!!!
Lo de ponerle la pestaña a un microswitch nuevo no sirve, ya que los normales no tiene abertura en la carcasa para eso, y pegarlo tmapoco, ya que está roto por dentro... A saber como leshe lo he roto!!! El problema es que aqui en Málaga, las tiendas de electronica que conozco no creo que sepan demasiado que es eso... jejeje A unas malas veré a ver com oconsigo uno de repuesto de las tiendas de siempre. (Electrocruces, Cinytres, etc...) ¡Saludos del Sur! (Y gracias again!) Er Domi EDITO: AL final he encontrado un interruptor con la abertura para cambiarle la plaquita!!! Con eso y una buena palanca (para abrirlo!!) se ha arreglado el problema ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a tos!!! Er Domi Editado por Er_Domi en 20-sep-2007 a las 11:02. Razón: Problema solventado |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hola,
Electrocruces esta en Bizkaia, pero hay otra tienda, menos especializada en componentes para maquinas, pero con mejores precios y que tienen de todo de electronica, la web es esta, www.biltron.com, pero no se si serviran a domicilio, si os haceis con el con el catalogo (yo lo tengo) vereis la cantidad de micros de esos que existen , ademas de muchos otros componentes. Salu2 |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Hola
Yo tengo alguno usado por aqui de una magstick rota. Si lo quieres pagas los portes y te lo envio... Saludos Edito: Ups, no me habia dado cuenta que has solucinado al final el problema. Editado por klitos en 21-sep-2007 a las 01:04. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Gracias klitos!
Al final lo solucioné, pero no "suena" igual... al ser otro interruptor, suena diferente... serán cosas mias! ![]() Muchísimas gracias a todos!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |