Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 07-jun-2008, 10:51   #1
JULIODJVCIA
Marciano

Compro Emisor Fm 88-108 Mhz

pues eso compro 1 EMISOR FM de la banda comercial de 88-108 mhz de potencia minima 25 W a ser posible de la marca OMB,si alguien tiene por hay algo que me lo comente......saludos!

Old 09-jun-2008, 23:41   #2
JULIODJVCIA
Marciano

upsss sacar esas emisoras piratillas que teneis por hay guardaditas....en serio si alguien tiene alguna y es OMB podriamos hablar la venta o cambio de la misma.

Old 10-jun-2008, 14:33   #3
Fistro
Invitado
Yo me hice una hace muchos años, de solo 2W, fabricación casera, diseño de placa circuito impreso, y con solo dos transistores de potencia, para calibrar la frecuencia un simple trimmer, tamaño unos 10x5cm, tenía loco a los vecinos, en la playa le tomábamos el pelo a las niñas que estaban tomando el sol escuchando como no los 40, hhhaaayyy que se te ve tooo guarrillaa, jajaja.

Suerte con la busqueda.

Editado por Fistro en 10-jun-2008 a las 14:36.

Old 10-jun-2008, 14:46   #4
magicaldrop
Marciano

Yo tengo una... pero no se si es lo que pides. ¿Cómo puedo saber el tipo de emisora? ¿Cómo puedo saber la potencia?

Old 10-jun-2008, 19:02   #5
JULIODJVCIA
Marciano

buenas MAGICAL la potencia normalmente lleva un medidor de potencia que suele ser una aguja o en las digitales te marca lo que esta tirando de efectividad si es el 80% o el 100% pero bueno si me hicieras una foto del aparato en cuestion seria ideal....muchas gracias!

Old 19-ago-2008, 12:34   #6
arriaco
Usuario registrado
Hola amigo. Yo te puedo ofrecer una emisora de 25 W. Espero sigas interesado. Es estéreo. SALUDOS.

Old 19-ago-2008, 14:26   #7
JULIODJVCIA
Marciano

de donde eres?dime modelo y precio en principio me interesa OMB que es la que menos perdida tienen y mayor rendimiento.saludos!

Old 19-ago-2008, 20:03   #8
arriaco
Usuario registrado
Hola Julio. Te envío un mensaje privado, con los 3 modelos que tengo y sus precios. Espero sean de tu interés. Decirte que OMB es sólo "marca" y en cuestión de rendimiento como al que tú aludes, las hay mejores te lo aseguro. Gracias y saludos.