Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-sep-2007, 23:10   #1
Macalister
Marciano

Castlevania IV en 37 minutos

En la última quedada del Comando Madrileño, hablamos un poco del castlevania y dije que controlaba algo en ese juego. Pues retiro lo dicho después de ver el video.

No se si el menda del video, hace algun tipo de trampa, pero hay cosas raras como lo rápido que suelta el látigo y algunos saltos.

Si no tiene truco, el tio es la bomba, se conoce todas las antorchas, solo dispara a las justas y las que tienen sacos de dinero.

Edito: he intentado poner el video directamente pero no sale, pongo el enlace

Editado por Macalister en 19-sep-2007 a las 23:12.

Old 20-sep-2007, 00:04   #2
Paul Sernine
Moderador

Macalister, te lo he arreglado, es muy sencillo, tienes que poner entre etiquetas [ youtube ] y [ /youtube ] el código del video.

Queda asi, (sin espacios):
[ YOUTUBE ] Ml_F-T3Mcow [ /YOUTUBE ]

Joder, menudo máquina el tio.

Old 20-sep-2007, 02:34   #3
Macalister
Marciano

anda leche!!, yo ponía toda la dirección web

Old 20-sep-2007, 08:49   #4
Chibiusa
Marciana

yo me se de uno que el supermario de la snes se lo pasa en 30min...pero esto me parece demasiado...

Old 20-sep-2007, 10:52   #5
Bucky O'Hara
Marciano

Pasarse un juego así, tan a destajo, se conoce como "Time Attack", hay páginas que recopilan vídeos de estos, aunque algunos se aprovechan de bugs del juego (cosa que tambien tiene mérito porque hay que saber donde están y el momento en que hacerlos).

En esta página hay algunos. Creo que está el del Mario 64 en 20 minutos, ese es brutal, además tiene un par de bugs del plan "¿?¿?cómo¿?¿?"

http://www.jimmyr.com/blog/Videogame...s_184_2006.php

El del Castlevania tela tambien, la gente por lo visto se saca Licenciaturas en determinados juegos.

Old 21-sep-2007, 02:19   #6
Mazer Stone
Marciano

¡Flipo con el video del Mario 64, y con el del Half Life, es tremendo, jeje. Tambien me se uno de un colega, Resident evil 1 para PSX en menos de 2 horas, confirmaré.