Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 19-sep-2007, 23:25   #1
tailsnic
Usuario registrado
Necesito encontrar este rom, xD

lo primero, buenas, soy nuevo y no me he parado a hacer presentacion, soy asi, friki de sonic the hedgehog, blablabla, xD

espero pasarmelo bien (repeticion de todos los usuarios pero bueno, la originalidad cuenta, xD)

bueno, lo que queria preguntar es sobre un rom del que no conozco nombre, es una maquina recreativa sobre unos loros que tiran tomates, entre las armas creo recordar tornillos, muy buena la maquina en su epoca, creo recordar que uno de los jefes era una especie de gooblin gigante (me refiero a los muñequillos deformes que podias tirar al suelo que traian las pipas hace años o GUS GUSTABA o algo asi, no se) que disparaba bolas y se movia por todas las esquinas de la pantalla, suena ridiculo para quienes no les suene, pero ese juego era MUY bueno

pos nada, eso, que si alguien me puede ayudar a encontrar ese juego porque no me acuerdo del titulo, la verdad, y me encantaria poder volver a jugarlo

era al estilo metal slug, los canarios estaban antropomorfizados, es decir, tienen piernas y brazos en vez de garras y alas

se desplazaban de izquierda a derecha, disparando tomates (arma inicial), mas no recuerdo, a ver si alguien lo conoce, me hece muuuuucha ilu, xD

Old 20-sep-2007, 02:26   #2
PeterPunk
Editor Marciano
J.J. Squawkers (Athena/Able, 1993)

Old 20-sep-2007, 12:48   #3
tailsnic
Usuario registrado
muchiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese es!!!!!!!!!!!!!!

Old 20-sep-2007, 21:49   #4
Ferrugio
Usuario registrado
Bueno pues ya que estamos aqui otro que se presenta (hola a todo los del foro) asi de mala manera en este foro.

Ademas voy a ahorrar tema para no abrir otro, como el titulo viene perfecto para lo que necesito...

A lo mejor va a ser dificil mas que nada porque no me acuerdo muy bien pero intentare explicar lo mejor que pueda; son 2 los juego que quiero encontrar a los cuales los tengo mucho aprecio:

El primero: me acuerdo que habia 4 personajes para elegir era tipo street of rage, es decir ir pasandose pantalla y un malo al final, pero en mas estilo dibujo y los personajes eran un conejo verde que podia lanzar como una bola de energia o como lo querais llamar azul, un pato, algo parecido a una mujer y un marciano ciclope cuya magia era que tenia un lanzallamas.
Tambien me acuerdo que el primer jefe final era una especie de lagarto, otro era una araña, y el final tenia cara de televisor. Siento no acordarme de mas.

El otro es casi peor: era de plataformas tipo... snowbros aunque los personajes eran una ardilla o conejo boxeadores, consistia logicamente en eliminar a todo bicho de la pantalla y asi hasta llegar a la pantalla del jefe final de ese mundo (por cierto te dejaba elegir a que mundo ir). Me acuerdo que para pegar mas fuerte pues salia un item que era una bota con la cual el color de los guantes cambiaba a amarillo (eran rojos), o unos guantes morados o negros y se ponian de dichos colores los guantes ademas al dar un golpe se "hinchaban" esos guantes.

Bueno siento no poder dar mas pistas pero no me acuerdo. Ah, gracias por tener esa seccion de juegos solicitados, ya no me acordaba de lo que habia jugado al three wonders, dios mio que juegazos.

Old 20-sep-2007, 22:28   #5
neoneo
Usuario registrado
Con el debido respeto a PeterPunk:

1. Bucky O'Hare. Konami (1992):

2. Funky Jet. Mitchell (1992):

Salu2.

Old 20-sep-2007, 22:35   #6
Ferrugio
Usuario registrado
Dioss. Si son esos. Muchas gracias, en serio te daria un abrazo, llevo bastante tiempo buscandolos y ahora en un par de horas lo solucionas. Ahora solo faltan que funcionen.

Gracias de nuevo

Old 20-sep-2007, 22:35   #7
Paul Sernine
Moderador

Neoneo, las fotos no se veían, las he sustituido por las de la bibliorcade

Old 20-sep-2007, 22:54   #8
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Ferrugio Ver post
A lo mejor va a ser dificil mas que nada porque no me acuerdo muy bien
Pues menos mal que no los recuerdas bien, si te llegas a acordar dices hasta para que servían los dip-switches

Old 21-sep-2007, 00:27   #9
lupini
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ferrugio Ver post
Ahora solo faltan que funcionen.
Funcionan, funcionan

Old 22-sep-2007, 20:27   #10
Ferrugio
Usuario registrado
Si si funcionan el bucky o'hare tarda un poquito en cargar pero van todos muy bien.

Por cierto alguna caracteristica la dije mal creo y no se a mi se me hacia que era poca informacion jeje.

Y otra cosa por casualidad ¿os acordais si en el funky jet habia algo mas cuando te pasabas los 6 mundos?