![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
¿Cómo quitar el OK al iniciar los juegos en MAME 0.104?
juas, pues nu tengo ni idea, oiga. En MAME 0.104 no veo la opción en el MAME.ini para que no salga lo del OK al empezar a jugar. Sé hacerlo en AdvMAME. ¿Cómo c* es?
EDITO: No es con Code:
skip_gameinfo 1 Editado por Bubu en 07-jun-2008 a las 13:40. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo directamente compile el codigo fuente del MAME aplicando el patch Hi_125.diff (para la version .125) o la correspondiente a la version que tengas, en tu caso seria Hi_104.diff lo encontraras en la pagina web :
http://forum.arcadecontrols.com/index.php?topic=64298.0 Ahi tambien te dan instrucciones para su compilacion, suerte. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Buffff... ya decía yo que no encontraba la opción, leches. Y ¿no había un MAME que al que le podías quitar lo del OK desde el ini?
Mesocurre una idea: como sólo sale lo del OK la primera vez que se juega, sisnifica eso que en algún fichero se está grabando cada vez que abres un juego por primera vez. Pues la cosa estaría en generar automáticamente ese fichero para "engañar" al MAME para que se crea que ya ha sido jugado antes el juego, jiji |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Es presicamente lo que hago con Mame 36. Hago un archivo .bat y genera uno para cada rom que tengo.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
OK, pues eso haré. Cheers !!
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo voy compilando la ultima version estable del mameui32 quitandole los warnings, ya que hay pocas roms que cambien de una version a otra.
Editado por kike1978 en 10-jun-2008 a las 19:20. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo tengo el 106 compilao si te sirve... tampoco aparece la pantalla que te indica los falos de emilación
Editado por catetosurfer en 10-jun-2008 a las 21:13. |