Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 20-sep-2007, 02:06   #1
alvaro
Usuario registrado
Mas juegos de atari que no me acuerdo

Que tal como estan señores un saludo.
Bueno me agarrola mania de buscar juegos de atari y algunos no los puedo encontrar, por eso recurro a uds. Bueno menos palabras y alo que es.

El juego de atari que busco es muy parecido al space invader espero que este bien escrito, no contaba con los protectores que tenia el space invaderes muy similar lo mas atrayete eran los enemigos, parecian jelatinas que te atacaban,aparecian calaveritas, en otra pace abia una especie de pelotas parecia que volavas por el espacio, en algunos stanges los enemigos aparecian de derecha a izquierda terminaban en un lado de la pantalla y aparencian por el otro un poco mas abajo bueno eso es lo que me acuerdo.

otro era de una moto que mas que una moto parecia un calamar bueno no se podia exigir mucho en ese tiempo tenias que correr en algo como un laverinto con obstaculos y cada que te chocabas con algo te quitaba tiempo bueno señores es todo lo que la memoria de niño se acuerda, grasias por la ayuda de antemano saludos

Old 20-sep-2007, 14:35   #2
Bucky O'Hara
Marciano

¿El de naves no sería el "Megamania"? Es que me recuerda.

Mi juego favorito de Atari junto con "Pitfall!" y "Decathlon"

Old 21-sep-2007, 21:34   #3
alvaro
Usuario registrado
grasias por la molestia de responder querido colega, busco los rom y los provare ahoramismo un saludo maricanos