![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
Felicidadeeeeeees..... ya nos contaras en que consiste ese regalito de Chibiusa (si se puede contar claro...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Moderador General
![]() |
ostiiii que no llegoooooo arf arff!!
ESE PEDAZO DE MAGO DE NIVEL 20!! SUPERCRACK JE,JE felicidades y un abrazote compañero!!!!! !!! |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Muchas asias a todos, de verdad, se me caen las lagrimillas, jeje.
Pues de Chibiusa la PSP, aunque me la dió con mucha antelacion, realmente el Ninja Gaiden Sigma para PS3(Metrolico, muerete de envidia, jeje) Y Paul, cuando algun cachondo jefazo(Snopes, please!!!) le de por activarme lo de las firmas o me digan como hacerlo podré cambiarla, de momento no puedo poner ni mi firma actual, ¡Si tengo tó desactivado! Lo dicho, gracias a todos, y a seguir luchando. |
![]() |
#14 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
ja,ja,ja gracias al señolllll que desde ayer soy el flamante dueño de una ps3 con factura corte ingles y garantia claro,con ninja gaiden incluido,cable hdmi,peli xmen 3 blueray,mando a distancia blueray y 2 sexoxis de estos por solo 400€urillos jijii asi que de envidia nada Mago je,je,jeeeee ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
¿Y a quien hay que chuparsela para conseguirlo por ese precio??????????
|
![]() |
#16 |
Moderador General
![]() |
je,je
puesssss al mismo que le voy a pillar la wii esta misma tarde por 150 €urillos impoluta e inmaculada la ps3 impecable y la wii pues mas de lo mismo
y encima me han salido casi gratis he vendido algunos jueguillos que tenia por aqui de los que no me gustaban calro y he sacado para las 2 cositas ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Felicidades, yogurín.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Aunque lleguo tarde pero eso no quita que te desee MUCHAS FELICIDADESSSSSS TROOONNNNNNN, anda que no te queda nada para llegar a los mios.
Que cumplas cien más y que nosotros lo veamos. Un abrazo. |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Ostias! Que no llego! Bueno, felicidades macho.
PD: 23?! Tio, estás hecho un chaval, y esto te lo dice otro chaval ![]() |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Con esa edad yo estábamos todavía en el milenio anterior.. ufff. ¡¡ Felicidades, chiquitín !!! Y pon afotos de tu invitación de birras, jodío
|