Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 07-jun-2008, 18:25   #1
pakupaku
Usuario registrado
Naves como del Imperio

¡Holaaaa! Acabo de registrarme al foro aunque ya me he presentado por otros posts... Llevo unos días preguntándome ¿Cómo se llamaba ese juego? y voy y me encuentro que tenemos un foro que se titula así
Sois la caña !!!!!

Bueno, al grano. Busco un juego de 1980 aprox, del tipo nave que se mueve a derecha e izquierda disparando contra enemigos que se mueven por toda la pantalla (sueltos, no en "batallón" como las "moscas").

Cada pantalla son enemigos diferentes, y sólo me acuerdo que en una de las pantallas eran como las naves del imperio de Star Wars, pero dibujadas de una manera muy simple: como una letra H con un círculo en medio, seguro que me entendéis. Creo que éstas eran verdes. Las de otras pantallas eran de otras formas y colores.

La pantalla final creo que era una "nave" enemiga muy rara, cuadrada y grande que se movía por toda la pantalla.

La verdad es que no son muchas pistas... pero seguro que alguno de vosotros me lo saca. Esperaré pacientemente ¡¡Muchas gracias por anticipado!!

Old 07-jun-2008, 22:56   #2
Dado
Usuario registrado
Hola pakupaku!!!

Tal vez sea el Astro Fighter....

http://en.wikipedia.org/wiki/Astro_Fighter

Old 08-jun-2008, 01:26   #3
Roselson
Moderador

Por la descripción sí parece el Astro Fighter, pero no te fíes de las fotos del Mame, ya que en la máquina original el fondo no es azul sino negro, como en casi todos los juegos de ese estilo.
Tal vez ese detalle despiste, si el recuerdo es lejano.

Hay varios juegos en Mame con ese problema.

Un saludo.

Old 08-jun-2008, 02:40   #4
pakupaku
Usuario registrado
¡¡¡¡¡Aaaaahhhhh!!!!! Ese es!! Muchas gracias Dado y Roselson! Ahora mismo me lo bajo