Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 20-sep-2007, 12:38   #1
Wallo
Usuario registrado
¿Qué pasos sigo?

Hola a todo el mundo !!

Ya me he presentado en otro post, pero lo vuelvo a hacer por aquí. Soy nuevo en esto, y tengo ganas de empezar a montar mi maka, pero.....¡ay, pobre de mi!
Los pocos conocimientos que tenia (o creia tener del mame), se me han venido abajo.

Para empezar uso el mame32 v59b, que me lo pasaron hace muuuucho tiempo, y creia que me valdría y sabría usarlo. Mi porblema es que tengo muchisimas rooms que no soy capaz de hacer funcionar, pues cuando enciendo el mame , o bien, me aparecen tachadas , o bien con una X, o bien con un circulo tachado.

He pedido, ayuda (Gracias Bubu), pero creo que soy demasiado torpe, he descargado el Advmame, incluso el clrmamepro, pero leyendo tantos tutoriales y con tanta ansia por empezar a arrancar aquellos míticos juegos, no consigo hacer absolutamente nada. Solo usar varios juegos que no me gustan demasiado , a la espera de poder usar la lista completa.

¿Qué debo hacer?
¿Como debo usar el mame32?
¿Necesito descargar mas cosas?
...

En fin supongo que todas estas preguntas y más,estaran contestadas en algun tutorial o hilo del foro, pero no soy capaz de dar con ellas.

Un saludo a todos, y a ver si puedo por fin jugar al Golden Axe

Old 20-sep-2007, 13:21   #2
BASAGO
Marciano

Hombre lo que sucede es que las versiones d las rom no coinciden con tu emulador, como bien te ha dicho bubu con esos programas podrias arreglarlo, si quieres una solucion sencilla (es lo que hice yo al principio), fui de compras a carremule y compre un romset completo.

Si tienes intencion de meterlo en una maquina empezaria a empollar tutoriales (supongo que habras empezado).

Old 20-sep-2007, 13:41   #3
Wallo
Usuario registrado
Sigo sin entender lo que debo hacer BASAGO. ¿Hay roms especificas para cada version del emulador? ¿Qué es eso del romset?