07-jun-2008, 20:43 | #1 |
Editor Marciano
|
Pasando de letra en letra en M.A.L.A.
Hoygan, ¿se puede configurar el M.A.L.A. para que al pulsar p.ej. la palanca a la derecha avance la lista una letra? P.e. si estoy en la C, pasar a la D, y así...
|
07-jun-2008, 21:15 | #2 |
Editor Marciano
|
Me autorespondo: NO se puede (nativamente, con trucos p.ej. 1 lista por cada letra sí)
Estas son las teclas que se pueden configurar, y ninguna es para cambiar de letra. Code:
• MaLa shift key: LCtrl (Player 1 Button 1) • One game up in the list: Cursor up (Player 1 Up) • One game down in the list: Cursor down (Player 1 Down) • x games up in the list: Shift + Cursor up (Player 1 B1 + Up) • x games down in the list: Shift + Cursor down (Player 1 B1 + Down) • Start game: 1 (Start 1) • Start random game: Shift + 1 (Player 1 B1 + Start 1) • Exit MaLa: Esc (Start 1 + Start 2) • Open menu / close menu / cancel: 2 (Start 2) • One item up in the menu: Cursor up (Player 1 Up) • One item down in the menu: Cursor down (Player 1 Down) • Select menu item: 1 (Start 1) • Previous gamelist if any: Cursor left (Player 1 Left) • Next gamelist if any: Cursor right (Player 1 Right) • Previous emulator if any: Shift + Cursor left (Player 1 B1 + Left) • Next emulator if any: Shift + Cursor right (Player 1 B1 + Right) • Show info window: LAlt (Player 1 Button 2) • Switch in info window: Space (Player 1 Button 3) |
07-jun-2008, 21:26 | #3 | |
Marciano
|
Pues eso no es lo que se dice en la página de MALA.
Quote:
Siento no poder decirte más porque no tengo mala. |
|
07-jun-2008, 21:39 | #4 |
Marciano
|
eyyyy yo si paso de letra en letra pero yo lo configuro desde aqui:
A no ser que no te refieras a eso y entonces este metiendo la pata Saludos |
07-jun-2008, 22:19 | #5 |
Editor Marciano
|
joorl, pues eso va a ser. Entóns lo que está mal es la documentación. Lo pruebo y sus cuento. Muuchas gracias.
|
10-jun-2008, 01:02 | #6 |
Marcianitos Team
|
Hola
Bubu , con las lista se puede : - Pasar de 1 en 1 - Pasar de X en X - Pasar de letra en letra - Que haga scroll la lista , al principio despacito y si no se suelta cada vez mas rapido - Que al llegar al final , empiece otra vez desde el principio , haciendo un bucle la lista. Saludos |
10-jun-2008, 16:19 | #7 |
Marciano
|
Yo lo tengo puesto que derecha-izquierda me pase de letra a letra, y arriba-abajo pasar de juego a juego uno a uno, si lo dejo pulsado que haga lo del scroll que dice Chispa.
Ah! y deja de trastear los inis, mala se configura totalmente con ratón! es mucho mas facil Editado por catetosurfer en 10-jun-2008 a las 16:34. |
10-jun-2008, 17:41 | #8 |
Marciano
|
Aprovechando el hilo,´que casillas tienes que activar para lo del scroll??Tengo MALA y no sabía de esta opción
|
10-jun-2008, 19:49 | #9 |
Editor Marciano
|
No es un scroll, creo que se refieren a pasar la lista de N en N, donde N es el número de ítems que caben a la vez. Y eso se hace pulsando el botón de disparo del jugador 1 y a la vez arriba o abajo.
|
10-jun-2008, 19:55 | #10 |
Marcianitos Team
|
Hola Titi
Para hacer scroll y que al final de la lista empiece desde el principio. Solapa GUI >>> Solapa Option >>> Solapa Gamelist >>> marcar casilla " Wrap games and gamelist ". Para variar la velocidad del scroll al desplazarte por los juegos. Solapa GUI >>> Solapa Option >>> Solapa Display Delay ( Scrolling ) >>> y donde pone " Delay (ms) " >>> 10 es lo mas rapido , cuanto mas alta la cantidad mas lento el scroll. Ambos scroll se hacen pulsando la flecha hacia abajo o hacia arriba ( O el boton que tengas configurado para tal ). Saludos |